javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Gene Simmons (Kiss) quiere escapar de California y este es el porqué

23 octubre, 2020 8:58 pm Publicado por  6 Comentarios

Foto de la mansión: Christopher Amitrano.

El bajista y vocalista de la banda más caliente del mundo pretende abandonar su actual residencia de Benedyct Canyon (Los Ángeles) y marcharse de este modo de California para establecerse un par de estados más al norte de la costa oeste de Estados Unidos, en Washington. El motivo para que Gene Simmons haya tomado esta decisión, tal y como ha confirmado The Wall Street Journal, no es otro que el de pagar menos impuestos.

Según recoge este medio, el plan del líder de Kiss es mudarse a una finca de 24 acres (unas 10 hectáreas aproximadamente) en las cercanías del imponente Monte Rainier, situado a escasos 90 kilómetros al sur de Seattle. Antes, tanto Gene como su esposa venderán su actual mansión en la ciudad californiana por 22 millones de dólares. “California y Beverly Hills han tratado mal a las personas que crean empleos, y las tasas de impuestos son inaceptables”, ha afirmado el propio Simmons a The Wall Street Journal. “Trabajo duro y pago mis impuestos, y no quiero llorar por el blues de Beverly Hills, pero ya es suficiente”.

El músico se hizo con este impresionante inmueble allá por 1984 por 1,35 millones de dólares. Desde entonces, Gene ha invertido en él unos 12 millones. Algunas de las prestaciones que esta mansión de casi 1.500 metros cuadrados incluye son una piscina, una pista de tenis y un párking con una capacidad para 35 vehículos.

Viendo el lujo del que la actual vivienda de Gene dispone, ¿obraríais como él en caso de tener este “bendito problema” con los impuestos?

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.