keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

David Crosby admite que es “un viejo idiota” tras el feo que le hizo a Eddie Van Halen

23 octubre, 2020 9:34 pm Publicado por  4 Comentarios

Como recordaréis, el fallecimiento de Eddie Van Halen desencadenó una avalancha de mensajes de distintas estrellas del rock y el metal en memoria del guitarrista neerlandés. Ilustres como Ozzy Osbourne, Robb Flynn (Machine Head), Ritchie Blackmore o Michael Schenker no dudaron en despedirse del guitarrista de Van Halen como es debido, aunque uno de los músicos que más dio que hablar en aquel momento fue David Crosby, que llegó a indignar a los fans de Eddie por su desdén.

Ahora, el fundador de The Byrds se ha retractado, admitiendo que no estuvo nada acertado en ese momento. En concreto, esto es lo que ha declarado David a través de su perfil de Twitter: “Os alegrará saber que he sido convenientemente informado por los miembros más jóvenes de mi familia de que soy un viejo idiota y que Van Halen fue uno de los mejores guitarristas que jamás haya vivido”.

Las disculpas de Crosby eran aceptadas por la amplia mayoría de seguidores de Van Halen, si bien algunos no olvidan que el estadounidense metió la pata. Esta es la respuesta que David daba precisamente a uno de ellos: “Lo hice. Él fue un increíble guitarrista, pero yo no lo sabía… Lo cierto es que nunca había escuchado a la banda, por lo que era un completo ignorante… Sin intención de insultar… Nunca escuché a ninguna de las grandes bandas de pop rock. Ni siquiera tuve ningún disco de Led Zeppelin”.

Estas explicaciones de Crosby llegan tan sólo unos días después de que se compartiera íntegramente el último show de Van Halen con Eddie a la guitarra.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.