adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Eddie Van Halen preguntó a Sammy Hagar por qué había tardado tanto en llamarlo

16 octubre, 2020 7:45 pm Publicado por  8 Comentarios

El fallecimiento de Eddie Van Halen ha desencadenado, como no podía ser de otro modo, una serie de declaraciones de artistas cercanos al excelso guitarrista tales como Slash (Guns N’ Roses) o Sammy Hagar, quienes han desvelado que estuvieron en contacto con Eddie en el tramo final de su vida. Tras darse a conocer el deseo que el neerlandés tenía de reunirse con Michael Anthony, ahora Sammy ha revelado que Van Halen le preguntó por qué había tardado tanto en llamarlo. Recordamos que ambos artistas habían estado sin dirigirse la palabra y enfrentados hasta entonces desde hace años.

Estas han sido las declaraciones al respecto que Hagar ha realizado para el programa The Angi Taylor Show: “Cuando le llamé, después de años sin hablar, creo que en febrero o enero, cuando fuera (antes del coronavirus), me dijo: “¿Por qué has tardado tanto?”. Me salió una sonrisa enorme. Dije: “Oh, Dios mío. No me preguntes”. Eso me llegó. “Eh, he estado esperando””, explicaba que le respondió Eddie.

Aprovechando la situación, Hagar profundizaba en el final del mencionado enfrentamiento: “Creo que se ha corrido la voz bastante de que Eddie y yo enterramos el hacha de guerra a principios de año”, comentaba anteriormente. “No hablamos de eso. Me pidió que no hablara de eso, y no lo hice. Pero ahora, echando la vista atrás, si no hubiéramos llegado a un trato en cuanto a ese enfrentamiento que tuvimos después de la gira de reunión, no habría sido capaz de aceptarlo. Hubiera sido demasiado para mí, porque aún estaba muy dolido”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Victor dice:

    Hola, lamentable lo que he leido , sammy no llamaba a su amigo Eddie , trabajando tantos años juntos, ni siquieras un saludo ,ni un hola ,la indiferencia no es tan solo en chile , hay un tema de pink floyd ,que en su letra habla de , esas personas que estan ahi ,pero no los bemos , siempre debemos mirar para el lado es lo que he aprendido en mis 59 años ,. Gracias Señor don Vitorio chile ,. C Navia.

  • Juandie dice:

    Los jodidos egos es lo que por desgracia ha jodido a muchas bandas a lo largo de la historia del Rock. Quizás ambos músicos hubiesen hecho algo juntos en el futuro.

  • Anónimo dice:

    Siento mucho la muerte de Eddy Van Allen fue un gran guitarrista innovador y una estrella de rock Pero qué cosa es el tTapping qué tanto hablan de su guitarra no lo entiendo

  • Rene Zuniga Vargas dice:

    Van Halen Edie, Dios te tenga a su lado gran musico ya netrego sus pecados que mas podreamos decir con tod respeto para este gran caballwro del requinto

  • Petré dice:

    El maldito ego termina con todo, al final solo nos queda rencor y alejarnos de mucha gente que valió la pena haber conocido durante el trayecto de nuestras vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.