adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Sammy Hagar y Michael Anthony honran a Eddie Van Halen durante un concierto

11 octubre, 2020 2:55 pm Publicado por  2 Comentarios

2020 se ha ganado un nuevo motivo para ser un año para olvidar después de que esta semana nos tocara despedirnos de Eddie Van Halen. El virtuoso guitarrista de Van Halen fallecía el 6 de octubre a los 65 años víctima de un cáncer de garganta contra el que llevaba batallando desde hace años. Ahora, después de despedirse de forma pública de su excompañero, Sammy Hagar y Michael Anthony han decidido rendir homenaje a Eddie en directo.

En concreto, durante el show que el vocalista y el bajista ofrecieron el jueves 8 de octubre dentro del marco del cumpleaños del primero en la Isla Santa Catalina (California), ambos artistas quisieron recordar la figura de Eddie interpretando una sentida canción. “Estamos a punto de tocar una canción muy especial que significa mucho para Michael Anthony y para mí. Así que me gustaría pedir un breve momento de silencio, por favor. Y sabéis por qué”, dijo Sammy antes de ofrecer al respetable “Right Now”. Os dejamos con el vídeo de este momento:

Un día antes de esta actuación, Sammy y Michael protagonizaban el siguiente vídeo durante los ensayos del mencionado show lamentando el fallecimiento de Eddie:

Recordamos que ayer nos hacíamos eco de que Sammy Hagar mantuvo contacto en secreto con Eddie Van Halen durante sus últimos meses de vida.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.