ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Gene Simmons (Kiss) sube el precio de su mansión en Beverly Hills, donde “los impuestos son inaceptables”

14 marzo, 2021 8:05 pm Publicado por  3 Comentarios

El bajista y cantante de la banda más caliente del mundo ha vuelto a poner en venta su impresionante mansión levantada en Benedict Canyon, zona situada en las inmediaciones de la lujosa urbe californiana Beverly Hills.

Tal y como recoge TMZ, el inmueble de Gene Simmons puede adquirirse ahora por unos nada desdeñables 25 millones de dólares, por lo que desde que fuera puesta en el mercado originalmente en octubre, su precio se ha incrementado en tres millones.

El deseo del músico estadounidense y de su esposa, Shannon Simmons, de deshacerse de esta propiedad parte de su mudanza a una finca en los alrededores del Monte Rainier, en el estado de Washington y a 90 kilómetros al sur de Seattle, provocada en parte desde el punto de vista de Simmons por los abusivos impuestos que se encontraba pagando en California.

“California y Beverly Hills han tratado mal a las personas que crean empleos, y los impuestos son inaceptables. Trabajo duro y pago mis impuestos, y no quiero llorar por el blues de Beverly Hills, pero ya es suficiente”, comentaba el año pasado Gene a The Wall Street Journal.

El líder de Kiss se hizo con esta mansión en 1984 por 1,35 millones de dólares, y se estima que desde entonces Gene ha invertido unos 12 millones en dicho inmueble de aproximadamente 1.5000 metros cuadrados, el cual dispone de siete dormitorios y siete baños, una piscina con un tobogán de agua de casi 20 metros, pista de tenis de tamaño completo y un parking de estacionamiento privado para 35 automóviles, entre otras muchas prestaciones.

 PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Me la suda la vida de éste PAYASO más allá de KISS.

  • rockandhell dice:

    Ni siguiendo los enlaces a noticias anteriores, me he enterado en cuanto consiste ese impuesto que va a dejar de pagar o que diferencia hay con el estado de Washington, ¿para qué?, lo importante es denostar a alguien o algo y seguir, sin moverme ni un milímetro de mi baldosa, hasta el día del juicio final.

  • Jesule dice:

    La lógica simmoniana dice que lo razonable, cuando tienes una casa y no consigues venderla, es subirle el precio.
    Gene Simmons debería levantarse todos los días a las 5 de la mañana e irse a fregar escaleras para ganar 600 euros al mes y mantener a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.