ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

The Black Crowes: “No estaba en nuestros planes tener que cancelar la gira por algo que no fuera una pelea”

14 marzo, 2021 6:38 pm Publicado por  2 Comentarios

Desde hace un año la presente pandemia de la COVID-19 nos ha dejado con las ganas de acuidr todos los conciertos y giras a gran escala que teníamos marcadas en nuestro calendario, como es el caso de la esperada actuación que The Black Crowes tenía programado en Madrid para 2020 y que ha sido pospuesto para el próximo mes de noviembre, a la par que se ha confirmado una nueva cita en Barcelona.

Ñako Martínez se ha puesto en contacto con el guitarrista Rich Robinson, dando como resultado de este encuentro la entrevista que encontraréis al completo como parte del número 429 de La Heavy. En ella, el músico estadounidense confesaba que una pandemia no entraba en la lista de circunstancias que podía poner en peligro la gira de reunión de The Black Crowes: “No estaba en nuestros planes tener que cancelar la gira por algo que no fuera una pelea”, comentaba durante esta conversación Rich entre risas.

Paralelamente, y tras años de desencuentros y de protagonizar un feudo con su hermano, el cantante y guitarrista Chris Robinson, Chris reconocía que el motivo que ha llevado a The Black Crowes a reencontrarse, además de los 25 años que ha cumplido ‘Shake Your Money Maker’, ha sido el restablecer como es debido su relación con el otro líder de la banda de Atlanta. Descubrid haciendo click aquí los otros dos motivos por los que The Black Crowes vuelve, no suponiendo el dinero uno de ellos.

Adrian Smith (Iron Maiden) o John Petrucci (Dream Theater) son otros de los artistas con los que hemos hablado presentes entre las entrevistas de este número, donde dotamos al mismo tiempo de un protagonismo especial a las frontwomen del metal y el rock con motivo del 8M, de la mano de charlas con Amy Lee (Evanescence), Simone Simons (Epica) o Suzi Quatro entre otras. ¡Haceros con La Heavy 429 en los quioscos por 4,5€ o en nuestra tienda online por 6!

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.