religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Dave Lombardo recuerda los momentos más peligrosos de la carrera de Slayer

14 marzo, 2021 6:07 pm Publicado por  3 Comentarios

Dave Lombardo, actual miembro de Suicidal Tendencies y Dead Cross, ha recordado sus más de 20 años a los parches de Slayer señalando cuáles fueron los shows de la mítica banda de thrash metal estadounidense en los que en mayor peligro se incurrió.

Esto explicaba el batería en una charla con Hangin ‘& Bangin’ sobre un show ofrecido en el Forum de Nueva York a finales de los 80: “Los fans empezaron a arrancar los cojines de los asientos y empezaron a tirarlos […] Fue una locura porque no solo vi estos cojines de los asientos, sino también que las partículas de espuma y el polvo estaban espesando el aire del lugar. Fue bastante intenso”.

“Hubo otra vez que Slayer tocó, creo que en el 86. Acabábamos de lanzar ‘Reign in Blood’, y estábamos tocando en el Hollywood Palladium, en Los Ángeles. Había moshpits. Desde mi punto de vista había un enorme moshpit en el medio, y  luego había otros dos más lejos. Desde mi perspectiva parecía como Mickey Mouse, con la cara grande y redonda, y las dos orejas levantadas. Eso fue sorprendente, yo estaba como: “Wow””, comentaba también entre risas Dave.

Durante esta misma entrevista, Lombardo escogía las dos canciones de The Betles por las que se decantaría a la hora de tener que versionar a la emblemática banda de Liverpool: “Helter Skelter”. Porque es más oscura. Una vez hice “Day Tripper” y le agregué un contrabajo, lo cual es genial, así que esas son las dos”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Normal que pasasen dichas cosas en los 80 con el buen Thrash Metal asesino de SLAYER y en los mejores años tanto de la banda como de dicho estilo musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.