ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Dave Lombardo recuerda el accidente de tráfico de Slayer: “Estaba temblando”

27 marzo, 2021 8:43 pm Publicado por  2 Comentarios

El que fuera batería de Slayer, Dave Lombardo, ha echado la vista atrás recordando un accidente de tráfico que la banda de thrash metal estadounidense sufrió en los primeros compases de su trayectoria.

El actual hombre a cargo de los parches de Suicidal Tendencies ha recordado este episodio acontecido en el año 1984 durante una charla con The Jasta Show: “Hubo un periodo en el que Slayer conducía un Chevrolet Camaro y un camión U-Haul. Hay algunas fotos famosas de Slayer y Mercyful Fate juntos. Quedamos en Seattle tras un show en Olympia, Washington, en una de sus tiendas. Entramos allí y estábamos como: “Vamos a estrellarnos en la tienda”.

“Después de eso, comenzamos a dirigirnos hacia el Este, porque teníamos que subir a Winnipeg. Estábamos conduciendo por Montana. Yo conducía el Camaro. Creo que llevaba a la banda. Creo que Kerry King, Tom Araya y Jeff Hanneman estaban en el coche: Kerry y Jeff en el asiento trasero, Tom en el de delante, o viceversa, no lo sé. Resbalamos con hielo negro mientras conducía. Traté de tomar el control del coche, pero comenzó a girar. Y afortunadamente, terminamos en una zanja”, continuaba explicando Dave.

“Pero tío, cuando salí de ese coche estaba nervioso, estaba temblando. Pensé que íbamos a caer por un precipicio porque era de noche, estaba oscuro y no se podía ver nada ahí fuera. Pierdes el control del coche, comienzas a girar, y dices: “Está bien. Esto es todo. Está bien, tío encárgate”, proseguía el batería.

Los tres roadies que acompañaban a Slayer en el camión ni tan siquiera llegaron a ser conscientes del accidente en un inicio: “No sabían lo que había sucedido hasta que después de varios minutos de no vernos, se detuvieron y nos esperaron. Así que finalmente sacamos el coche de la zanja. Pero tío, mis nervios se dispararon: estaba alterado. Como decía, no sabes lo que va a pasar. Pierdes el control del vehículo, y no hay forma de ganar ningún tipo de tracción, especialmente en Montana. Es un momento revelador”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.