john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Así se fundió DJ Ashba el dinero que ganó con Guns N’ Roses

14 marzo, 2021 5:39 pm Publicado por  3 Comentarios

El que fuera guitarrista de Guns N’ Roses entre 2009 y 2015 ha desvelado en qué se gastó el dinero que ganó como miembro de la banda de hard rock californiana durante aquellos seis años.

DJ Ashba, que recientemente daba los detalles de su salida del combo presidido por Axl Rose, ha llevado a cabo dicha confesión durante una entrevista ofrecida a Action Figures: “Fui listo. Ahorré, ahorré y ahorré, porque en mi mente nada dura para siempre. Esa montaña rusa eventualmente bajará, y  prepárate para la próxima curva. Quería asegurarme de no cometer los mismos errores que antes”.

“Antes de pensar que era rico, el primer cuarto de millón de dólares llega y desaparece, así que aprendí a través de todo el proceso. Siempre he tenido un mal historial de crédito mientras crecía, y recuerdo haber intentado recuperar las tarjetas de crédito y que siempre se me denegara. Pensé, “Si voy a triunfar en este mundo, tendré que hacerlo con tarjetas de débito, no con tarjetas de crédito”. Y hasta el día de hoy, todavía no he usado una tarjeta de crédito en mi vida”, continuaba explicando Ashba.

DJ proseguía: “Me obligué a decir: “Si no tengo el dinero para ello, entonces no lo compraré”. Y tuve que alejarme de muchas cosas que me hubiera gustado poner en las tarjetas de crédito, pero esa es otra cosa por la que estoy agradecido. Realmente me ayudó a administrar el dinero y descubrir ese lado de las cosas mientras crecía”.

El guitarrista ejemplificaba este aprendizaje con el Lamborghini del que es flamante dueño: “Quería un McLaren hace cinco años, pero fui lo suficientemente inteligente como para decir: “Me encantan los coches deportivos, pero puedo comprar este Lamborghini”. Podría haber salido fácilmente y gastar dinero y comprar un McLaren hace cinco años, no hay problema. Pero quería asegurarme de que financieramente nunca quieras gastar más de lo que estás ganando. Solo quieres hacer un presupuesto, así que ahora consiste en cultivarlo, cultivarlo y cultivarlo. Y crece. Y cuando puedas, compra un McLaren sin perder el sueño”.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.