guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

El guitarrista que se autodespidió de Guns N' Roses pese a que Axl Rose lo quería explica los motivos

8 enero, 2022 3:07 pm Publicado por  3 Comentarios

El que fuera guitarrista de Guns N’ Roses entre 2009 y 2015 ya nos desveló en qué se gastó el dinero que ganó con la banda, así como los pormenores que rodearon su salida del combo presidido por Axl Rose. En este sentido, hemos podido conocer más detalles acerca de esta decisión que revela lo que verdaderamente se movía entre bambalinas por aquel entonces.

Tal revelación sucedía durante una entrevista para el programa de SiriusXM “Trunk Nation With Eddie Trunk”. Esto era lo que nos contaba DJ Ashba: “Soy un gran fan de Guns N’ Roses. El único motivo por el que me uní a la banda es porque crecí con su música, tengo mucho respeto por los tipos que compusieron esa música”.

Así fue el contacto con el vocalista de Guns N’ Roses: “Axl me llamó y me dijo: “Hey, simplemente quiero avisarte, Slash va a volver, pero quiero que sigas formando parte de esto”. Fue genial recibir una llamada así, por aquel entonces estaba haciendo muchas cosas con Sixx:A.M., ellos querían pillar ritmo e ir a tope”.

La experiencia con Guns N’ Roses se desarrolló en estos términos: “Durante tres años y medio, el 85% o 90% de las partes que tocaba eran las de Slash. No creía que tuviera capacidad cerebral para volver a aprender (a estas alturas se trata de memoria muscular) un concierto de tres horas y media de una manera diferente a la que lo había hecho durante los últimos seis o siete años, me iba a llevar trabajo. Además, yo pensaba, si Slash va a volver, este es su bolo, tío. Puedo quedarme al margen tan alegremente. De tal forma obtenía lo mejor de la situación, podía seguir en la banda que ayudé a crear junto a Nikki Sixx y James Michael y también volver a lo que se me daba bien, y eso era SixxA.M.”.

El problema de DJ Ashba era de otra naturaleza: “Nunca se me ha dado bien tocar las cosas de otra gente, nunca ha sido lo mío. Pero si Slash regresaba, era lo mejor. Volvía la mayor parte de la banda y también podía hacer lo que quería. Salió genial. Me eché a un lado, me autodespedí yo diría, y creo que Richard Fortus era el tipo adecuado para ese puesto. Eso era más el papel de Richard. Encajó mejor de lo que yo lo hubiera hecho nunca”.

Guns N’ Roses estará en Sevilla en junio de 2022.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Es un guitarrista de los más pésimo que no ha pegado nunca en la banda.

    • Herkamp dice:

      Jajaaa!!! Pésimo???? Sabés lo que es reproducir el papel que tenía Slash bajo la mirada del gran jefe Axl que se cansó de cambiar la formación???? Tenés menos rock que Loco Mia y Marta Sanchez juntos...

  • Karloz dice:

    En tu panfila cara Juandie Rockstar
    Jajajajajajajajajajaja
    Aunque este guitarrista tiene más pinta de transgénero que de guitarrista, lo que sea de cada quien no importa...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.