guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Slash (Guns N’ Roses) pasa las navidades en Disneyland con sus hijos y su novia publica las fotos

29 diciembre, 2021 11:45 am Publicado por  2 Comentarios

Ni siquiera las estrellas del rock se resisten a pasar el tiempo con los suyos en unas fechas tan entrañables, por lo que no es raro que les podamos cazar estos días en facetas que no esperábamos de ellos. Hace pocos días veíamos un mensaje de paz y amor de Rob Halford (Judas Priest) vistiendo el jersey navideño más feo de la historia y también nos hemos topado con David Coverdale (Whitesnake) disfrazado de Santa Claus.

En esta vertiente desconocida de ciertos artistas nos hemos encontrado con el guitarrista Slash (Guns N’ Roses) pasando Nochebuena y el día de Navidad en Disneyland (California) junto a su novia estable Meegan Hodges, así como sus hijos London y Cash Hudson. Como muchos recordarán, London Hudson formó parte de la banda Suspect208 junto al hijo de Robert Trujillo.

Precisamente fue Hodges quien compartió algunas fotos desde su cuenta de Instagram con las siguientes palabras: “Nuestra Nochebuena y día de Navidad de 2021 #disneyland #family #xmas #thanksDianeforalwaysmakingourdisneychristmasspecial”.

La madre de London y Cash es Perla Ferrar, de la que Slash se divorció hace más de tres años. Al tener a su segundo hijo, el guitarrista declaró a The Pulse Of Radio que convertirse en padre de familia le había ayudado a estabilizarse: “Nunca fui uno de esos tipos que dijera que iba a permanecer soltero para siempre o que no tendría hijos. Nunca lo planeé, así que cuando sucedió, estaba en el mejor momento de mi vida. Si hubiera sucedido un segundo antes, no lo habría sabido manejar, porque andaba demasiado por ahí. Cuando llegaron los niños, aquello me aportó seguridad, mucho más que nada en el mundo”.

Con vástagos o sin ellos, lo cierto es que Guns N’ Roses estará en Sevilla el próximo junio de 2022.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.