guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

El nuevo single de Slash, “Fill My World”, da voz a un perro en su letra

12 diciembre, 2021 12:50 pm Publicado por  2 Comentarios

A comienzos de este mes se estrenaba “Fill My World”, el nuevo single de Slash junto a Myles Kennedy & The Conspirators. Se trataba del segundo adelanto de su esperado trabajo ‘4’, previsto para el 11 de febrero de 2022 y cuyos detalles ya anunciamos anteriormente.

En un vídeo breve que podemos ver en este enlace el de la chistera hablaba en concreto sobre esta canción y el significado que se esconde tras la letra: “Musicalmente me vino a la cabeza en el estudio. Tenía solo el riff del principio, pero de repente los cambios de acordes me empezaron a salir también. No sabía si conseguiría hacer algo o no, pero lo tenía que grabar y hacer una demo. No sabía lo que iban a pensar los chicos porque tenía cierto componente sentimental. Se lo mandé a Myles y me lo devolvió con una letra muy sentida. Pensaba que era sobre las pérdidas que todos hemos sufrido durante este oscuro periodo, pero entonces me dijo que era sobre su perro. Y dije: “Bueno, todo el mundo ha tenido a seres queridos afectados por esto…”.

El vocalista Myles Kennedy explica la elección de un punto de vista tan peculiar: “Tengo un pequeño shih tzu llamado Mozart que va de duro, pero en realidad no lo es. En una ocasión no podíamos llegar a casa porque nuestro vuelo se había retrasado y había una tormenta muy intensa por nuestra casa. Tenemos uno de esos sistemas de vigilancia para echar un ojo al perro cuando no podemos estar allí y le vimos volverse loco. Era conmovedor ver aquello. Estaba totalmente asustado. Así que la letra de la canción está inspirada en lo que debería estar pensando mientras pasaba aquello y su súplica para que regresáramos a casa”.

Una perspectiva que no podía aplicarse solo a animales: “Cuando lo escuchas, podría trasladarse a cualquier relación entre seres humanos. Pensaba que sería interesante, por lo menos para mí, cantar desde la perspectiva de Mozart. Para ser honesto, mientras cantaba la canción en el estudio, en un momento dado mi voz se rompe un poco. Me estaba llegando a lo más hondo. Estaba cantada desde el corazón, soy lo suficiente hombre para admitirlo”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.