guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Guns N’ Roses: Slash habla sobre su actual relación con Axl Rose y de los disfraces de Halloween con su imagen

4 diciembre, 2021 3:48 pm Publicado por  5 Comentarios

Desde el pasado mes de octubre hemos ido conociendo detalles acerca de ‘4’, el próximo trabajo del guitarrista de Guns N’ Roses Slash junto a Myles Kennedy & The Conspirators, cuya publicación está prevista para el 11 de febrero del 2022. Ayer mismo conocíamos el segundo adelanto “Fill My World”, otra novedad que se suma al anterior single “The River Is Rising”.

En declaraciones a CNN, el guitarrista del sombrero de copa ha seguido desvelando algunas de las circunstancias que rodearon la grabación del inminente trabajo, un proceso que calificó como “una aventura” y “una experiencia memorable”.

Así en particular resultó la grabación del álbum: “Entramos al estudio y lo hicimos completamente en directo. Tardamos como cinco días, fue algo muy divertido de hacer”.

Lo que no se antojó tan entretenido fue cuando todos pillaron Covid, a pesar de haber tomado las pertinentes medidas de precaución, como viajar hasta Nashville en autobús para así evitar coger aviones. Slash cuenta que todo eso sucedió justo después de que se vacunara, así que todo el mundo se recuperó sin problemas.

La pandemia tuvo una influencia importante en el proyecto, ya que había “ansiedad reprimida trasladándose a la música, con el deseo de juntarse y tocar después de estar sin hacerlo un periodo más largo del que ninguno de nosotros estaba acostumbrado”, explica el legendario hacha. “Eso tuvo que ver bastante con la sensación de urgencia predominante en el disco. Grabar en directo fue como una catarsis. Era toda una liberación entrar en el estudio y tocar”, añadía.

Y un músico tan acostumbrado a pasarse la vida en la carretera se sintió “desconcertado” cuando se echó el cerrojo a la actividad en directo, pero se mantuvo ocupado y ahora está contento de haber vuelto a tocar, según afirma. Respecto a la última gira que hizo junto a Guns N’ Roses, no guarda más que recuerdos agradables debido a la buena relación que mantiene en la actualidad con Axl Rose y el resto de miembros de la banda: “Cuando nos volvimos a reunir, toda aquella química que implicaba Guns N’ Roses para mí, Axl y Duff regresó de nuevo. Después de tanto tiempo, habíamos olvidado lo que era eso. Todo el mundo fue genial. Ese fue el motivo por el que la gira siguió adelante, porque en un inicio iban a ser solo un par de conciertos”, afirmaba el de la chistera.

Y no dudó en rememorar también los curiosos momentos en los que se topó a gente disfrazada de él durante el pasado Halloween, algo que le parece todo un honor, a pesar de que le sorprenda: “Es un poco desconcertante ir a algún sitio y encontrarte contigo mismo. Me acuerdo que hace unos años fui a una fiesta y ahí había dos yo, era un poco raro”.

Guns N’ Roses estará en el verano de 2022 en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Da pena la voz tan desgastada que se gasta Axl Rose en dicho clásico de la banda angelina mientras el resto de músicos lo bordan.

  • Roly dice:

    Puta música de mierda. Que ponéis. Quiero leer la entrevista en l.a oficina y suena la puta musiquita y no deja leer nada y cada ves q trato de encontrar de donde coño suena para apagarla, tardo un huevo y mi jefe se da cuenta que estoy haciendo otra cosa.
    El Ceo q lleva la publicidad en la web se nota q tiene 1 dedo de frente. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.