guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

“No escribo canciones, las eyaculo”

4 diciembre, 2021 1:24 pm Publicado por  4 Comentarios

Cada cierto tiempo hay artistas que nos suelen sorprender con declaraciones de esas de las que dejan el culo torcido y necesitan volverse a leer una y otra vez para comprobar que uno no está soñando. Tenemos personajes que prácticamente viven de eso o más bien esa se antoja su peculiar manera de mantenerse en el candelero y dar que hablar. La provocación como arma publicitaria.

Muchos todavía recordarán aquel épico momento cuando el negacionista Ted Nugent anunció su positivo en Covid y las reacciones de grandes músicos no se hicieron esperar. O por no hablar de esas controvertidas posturas políticas que tampoco dificultan su amistad con Tom Morello (RATM), situado en sus antípodas ideológicas.

Otra de esas declaraciones que igual pasan a la posteridad la encontramos en una entrevista para “The Jeremy White Show” en la que el legendario rockero Ted Nugent se explaya acerca de su manera de componer canciones: “A mí me consume el proceso creativo, aunque en mi caso, no es exactamente un proceso”.

En esto en concreto consiste su método: “La gente siempre me pregunta cómo compongo canciones, así que dejad que me explique. Nunca he “compuesto” una canción. Nunca me he sentado con papel y boli. Siempre tengo una guitarra a mano, por lo que toco todos los días. Y no escribo ni compongo canciones, las eyaculo. Simplemente toco y de alguna forma mis manos se sienten como en casa con la guitarra.

 Al parecer, lo suyo se trata más bien de un don especial: “Soy un monstruo musical, pillo la guitarra y explota toda la mierda, salen llamas de mi culo porque soy un ser muy puro. No tengo límites. No me corto con nada. Las mejores cosas en la vida suceden espontáneamente, cuando tus instintos provocan que suceda una casualidad. Esa es la manera más acertada de describir mis canciones. Y sé que algunos de mis temas, como “Wango Tango” y otras, son divertidas, bonitas, tontas y algo locas pero son interpretadas como si fueran la banda sonora de mi vida”.

Ted Nugent lanzó el mes pasado “Come And Take It”, avance de su próximo trabajo de estudio ‘Detroit Muscle’, previsto para el 29 de abril de 2022.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.