guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Slash (Guns N’ Roses) recuerda su experiencia con Michael Jackson cuando grabó con él

27 noviembre, 2021 6:05 pm Publicado por  3 Comentarios

No hace mucho Slash, guitarrista de Guns N’ Roses, nos contaba cómo conserva todos los riffs que se le ocurren, una revelación que llegaba casi con el inicio de una nueva etapa marcada por el anuncio de ‘4’, el último disco que ha dado forma con Myles Kennedy & The Conspirators, cuya publicación está prevista para el 11 de febrero de 2022.

A raíz de una intervención en Couch of Guitars, el mítico hacha disertó sobre su trabajo al margen de Guns N’ Roses, en concreto sobre aquella colaboración junto a Michael Jackson “Give It To Me” del álbum ‘Dangerous’ de 1991. “Estuvo genial, pero más que nada fue una oportunidad para crecer como guitarrista y aprender a adaptarse a las necesidades de otra gente. Fue algo humillante porque quería hacer un buen trabajo y también adecuarme a la idiosincrasia de la gente con la que colaboraba”, explicaba.

A la pregunta de si existieron algunas indicaciones por parte del astro del pop, Slash zanjaba así el tema: “Me dejó a mi aire, lo cual estaba muy bien. Nos encontramos en el estudio Record Plant y él estaba con Brooke Shields, yo estaba alucinado…Eran Michael Jackson y Brooke Shields y yo estaba como flipado. Nos saludamos, intercambiamos cordialidades y él se fue a cenar. Me dejó con el productor y yo hice lo mío. Eso fue todo. Así era como solía funcionar él, simplemente haz lo tuyo”.

Recordamos que los angelinos Guns N’ Roses estarán al completo en el verano de 2022 en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.  

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.