guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom

Guns N’ Roses: Matt Sorum recuerda que la infancia de Axl Rose “fue una mierda” y que Slash “creció en una familia rara”

17 octubre, 2021 6:43 pm Publicado por  5 Comentarios

En una de sus últimas entrevistas, Matt Sorum se ha despachado libremente sobre su pasado en Guns N’ Roses, ya que contó que los músicos se empezaron a separar cuando tenían demasiado dinero.  El que fuera batería de la banda entre 1990 y 1997 ha echado la vista atrás sobre los problemas de convivencia entre los miembros del grupo californiano y sus consecuencias tanto sobre el escenario como lejos de los focos. 

En su conversación con la Rolling Stone, Sorum se ha sincerado sobre los problemas entre los miembros de Guns N’ Roses, que él achaca en parte a traumas acarreados desde la infancia. “Axl [Rose, cantante de Guns N’ Roses] viene de Indiana y su entorno era una mierda. Slash (guitarrista del grupo) creció en una especie de familia hollywoodiense. Tenía todos los ingredientes para que hubiera fuegos artificiales”

Este tipo de problemas tampoco le eran ajenos a Sorum. “Bueno… Yo sentía mucha ansiedad e ira por el divorcio de mis padres. Era una familia inestable. Todos veníamos de ese tipo de entornos, absolutamente todos en la banda”, ha destacado.

El batería, que también trabajó con The Cult y con Velvet Revolver, ha hablado del excéntrico comportamiento de Axl Rose sobre el escenario: “Cualquier cosa que Axl hiciera durante sus conciertos, o cualquier cosa que ocurriera entre bambalinas, conseguía hacer un buen rock n’ roll”. Esta es una característica que el cantante compartía con el también excompañero de Sorum, Ian Astbury, quien lideraba The Cult. “Yo estaba en The Cult cuando estaban tocando en estadios. Ian estaba fuera de sí, pero conseguía dar un gran concierto de rock, y era un gran frontman”.

A pesar de los malentendidos, Sorum no se arrepiente de nada: “Estoy muy orgulloso de decir que estuve en esas bandas en su momento de mayor locura”.

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    La mayoria de los grandes músicos que tocan en bandas históricas provienen de un entorno de mierda por culpa como siempre de los putos padres.

  • Susana Ortiz Diaz dice:

    Deseo que cada uno de ellos hayan podido superar los traumas porque como artistas debo decir que fueron y son geniales.

  • Alfonso Ansó Rojo dice:

    Hace tiempo leí algo que me pareció una leyenda urbana, pero que resulta parcialmente cierto: que el nombre Axl Rose era el anagrama de Oral Sex; por tanto, ese nombre era un seudónimo. Pues bien, en realidad el nombre de nacimiento de Axl Rose es William Bruce Caulfield. Su padre biológico era William Bruce Rose Caulfield pero sus padres se separaron cuando tenía apenas tres años. Un año después, su madre conoció a madre conoció en a Stephen L. Bailey, con el cual se casaría; Axl tomó su apellido (William Bruce Bailey es su nombre de nacimiento, según Wikipedia). Como dice la misma fuente:
    "Hasta los 17 años no descubrió que el hombre a quien siempre había creído su padre, L. Stephen Bailey era en realidad su padrastro, ya que nunca conoció a su verdadero padre, ya que este lo abandonó cuando Rose tenía solo 3 años. Tras enterarse de esto, Axl decidió cambiar su apellido Bailey por el de Rose (el apellido de su verdadero padre). De inicios a mediados de la década de los 80s, Axl intento buscar a su padre biológico para enfrentarlo, pero finalmente descubrió que William Rose, Sr. murió asesinado en Marion, Illinois, en 1982, de lo cual Rose no se enteró hasta un año más tarde".

  • Rafael Quezada dice:

    Buenas noticias del mundo rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.