escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Guns N’ Roses y sus grandes fiestas: “Axl Rose pensaba que codearnos con Brian May (Queen) o Elton John nos ponía a su nivel”

9 octubre, 2021 6:30 pm Publicado por  7 Comentarios

Guns N’ Roses es una de esas bandas de rock con un buen puñado de historias, leyendas, mitos y mentiras a su alrededor. No obstante, con los años, sus protagonistas se van soltando la lengua y hemos podido conocer de primera mano algunas anécdotas como la “canción de piratas borrachos” de Guns N’ Roses que surgió tras una gran cogorza. Algunos músicos como Brian May (Queen) formaron parte de ellas, tal y como él mismo explicaba el pasado agosto.

“A Axl [Rose, cantante de Guns N’ Roses] se le conoce por ser un tipo difícil o lo que sea, ya sabes, pero conmigo siempre ha sido genial. Siempre tenía tiempo para hablar conmigo”, aseguró a Ultimate Classic Rock. Ahora, el que fuera batería de la banda en los dos álbumes de ‘Use Your Illusion’ y en ‘The Spaghetti Incident?’, Matt Sorum, ha hablado para Rolling Stone, donde ha explicado que ese tipo de interacciones con grandes estrellas aumentaba el ego de Axl Rose.

Sorum ha explicado que durante en ‘Use Your Illusion Tour’ (1991-1993) existió un “exceso al más alto nivel”. “En la mente de Axl, él quería que todo fuera a lo grande. Él quería que actuáramos de forma acorde a eso”. 

“Cuando estamos tocando un concierto en un estadio, ¿por qué no hacemos una fiesta en el backstage como hacen los Rolling Stones? ¿Por qué no lo hacemos a lo grande?”, explica que decía Axl, quien continuaba con otras peticiones grandilocuentes y caras: “¿Por qué no traemos una sección de vientos y cantantes de fondo? Necesitamos más pirotecnia”.

El exbatería del grupo ha señalado que Rose no quería otra cosa que sentir que estaba al nivel de las grandes leyendas del momento. “Los invitados que invitábamos en el escenario… Brian May, Elton [John]... era toda esta gente. Axl pensaba que codearnos con esos iconos nos ponía a su nivel. Eso lo entendí más tarde”.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie dice:

    Las juergas de la banda son cosa del pasado mientras lo importante es su buena música y a ver si se curran para el próximo 2022 un nuevo álbum de estudio.

  • Anónimo dice:

    Que verga...guns and roses...estava en esa epoca x sobre el resto...

  • MIGÁN dice:

    Guns&Roses ha sido una banda desorganizada y todo lo que se quiera decir, pero no se le puede negar el éxito que provocó AXL, a tal grado de convertirse en un clásico, de eso no hay duda y se le puede criticar a Axl de arrogante, mamón, estrafalario, drogadicto, irresponsable, pedante y lo que sea, pero no mamen, no se le puede comparar con Brian May, porque Brian empezó a conocerse, años después de la muerte de Freddy Mercury y el referente con el que se conoce es Freddy, mientras que Axl es él y nadie más que él...y en éxito, nada que ver, Axl Roses es una figura al igual que Freddy Mercury, Elton John y otros.... Es más, aseguro que a Slash es a quien se podría comparar con Brian May y creo que hoy por hoy, Slash es mucho más figura.

    • Rafa dice:

      Que a Brian May se le empezó a conocer después de la muerte de Mercury?seras tu

    • Pedro dice:

      Antes de hablar asi de Bryn May informate un poco ignorante que de musica demuestras tu falta de cultura , hasta mi perro te puede enseñar , gilazo recontragilazo .

      • Claudia Villarroel dice:

        El que no puede aceptar un comentario en forma respetuosa denota tu mala educación y falta de cultura.
        Prefiero no saber de música que pasar por maleducada

  • Rolf Gerhard Mujica dice:

    Yo creo que no hay lugar para comparaciones. Axl y Brian, cada uno en lo suyo y brillan con luz propia. Brian siempre ha sido un gran músico y Freddie nunca lo opaco. 16/10/21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.