kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente

Brian May (Queen) y su relación con Axl Rose y Slash (Guns N’ Roses): “Era conocido por ser difícil, pero conmigo siempre ha sido genial”

11 agosto, 2021 2:51 pm Publicado por  9 Comentarios

Sobre Guns N’ Roses, y en particular sobre el comportamiento de su vocalista Axl Rose, se ha hablado largo y tendido. Pero como todo en la vida, depende con el cristal del que se mire. Así, por ejemplo, la experiencia que ha tenido Brian May con ellos no ha sido para nada mala. Tal vez haya influido la falta de remilgos del guitarrista de Queen para quejarse sobre lo que le molesta, como los antivacunas y la postura al respecto de Eric Clapton, o esa sinceridad con la que confiesa cuál ha sido “la canción más importante” que ha escrito.

En una entrevista para Ultimate Classic Rock, May rememoraba cómo ha sido la relación que ha tenido con los angelinos: “No me acuerdo cómo conocí a Slash por primera vez, pero puedo decir con orgullo que tenemos una amistad duradera. Imagino que estaba cerca de él cuando hice aquella gira de telonero de Guns N’ Roses por todo el mundo. Fue algo genial para mí, ya que tocaba con gente que respetaba y que también me respetaba a mí. A Axl se le conoce por ser un tipo difícil o lo que sea, ya sabes, pero conmigo siempre ha sido genial. Siempre tenía tiempo para hablar conmigo. Solía ir al camerino de Axl antes de que salieran porque habitualmente había algo que quería decirme o preguntarme, lo cual formaba parte de su preparación antes de salir a escena”.

Esto decía May sobre Slash en concreto: ““Siempre estaba muy tranquilo. Así he visto siempre a Slash. Es un auténtico caballero, y un músico fantástico, obviamente”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.