guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

Un ex de Guns N’ Roses lanza una versión de “Bella Ciao”

29 octubre, 2021 10:25 am Publicado por  4 Comentarios

El tiempo pasa volando, pero no se nos olvida que antes de que todos estuviéramos pendientes de los mortales juegos infantiles de un grupo de desafortunados coreanos alrededor de un calamar fue 'La casa de papel' la serie que paralizó primero nuestro país y más tarde dio la vuelta al mundo, como ahora un exmiembro de Guns N' Roses vuelve a demostrar.

Hablamos del que fuera guitarrista de la formación liderada por Axl Rose, y que ahora lo es de Sixx:AM, DJ Ashba, quien ha declarado su obsesión con la serie que comenzó con el asalto a la Casa de la Moneda al realizar su propia versión del popular "Bella Ciao".

El tradicional sonido folk italiano del libertario tema toma aires de moderno EDM a manos de Ashba, que se lleva la canción al GDM (Guitar Dance Music), dando lugar al tema que sigue la serie de publicaciones que el guitarrista ha publicado desde finales de 2020 como "Hypnotic", "Let's Dance" o "A Christmas Storm".

En palabras del propio DJ Ashba: "Después de obsesionarme por completo con 'Money Heist' (ndr: nombre que se ha dado a "La casa de papel" en el inglés), me sentí muy inspirado por "Bella Ciao" y la historia de la canción. No podía esperar para entrar al estudio y hacer mi propia versión GDM. Quería que fuera épica y dramática, con un bajo potente, una guitarra aplastante y un ritmo contagioso con el que sé que los fans se volverán locos. Después de que la terminé, le estaba contando a un amigo, el famoso artista de Disney Craig Fraser, lo de mi nueva versión de esta canción clásica, y él, que también es fan de la serie, se inspiró y me creó esta pieza de arte única con la icónica máscara de 'Money Heist'. Me quedé tan impresionado que pensé que sería la portada perfecta para este single".

El lanzamiento del videoclip se producirá el viernes 5 de noviembre, pero ya está disponible el audio.

Minetras llega el día del estreno del videoclip, no te pierdas los temas anteriores publicados por DJ Ashba.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Nunca me ha gustado este PIJO y mucho menos la jodida "versión" tan patética que se ha currado.

  • UvieuMaster dice:

    Así que el hecho de que vuelva a estar de moda esa tonadilla italiana casposa que no huele a más que a pura naftalina es de una mierda de serie española... Todo encaja. Nos vamos al guano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.