guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

“Axl Rose (Guns N’ Roses) es un incomprendido. Lo echo de menos como amigo”

4 noviembre, 2021 2:35 pm Publicado por  3 Comentarios

Guns N' Roses 2014: Axl rose y DJ Ashba

Con el final del pasado tramo de la gira de Guns N' Roses todavía reciente, y el lanzamiento del EP 'Hard Skool' y la fecha de Sevilla en el horizonte, la actualidad de la banda que ha vuelto a unir los caminos de Axl Rose, Slash y Duff McKagan parece bien encauzada, pero no se nos olvidan los largos años en los que el vocalista y fundador mantuvo viva la banda junto a otros grandes músicos.

Entre estos músicos que acompañaron los pasos de Axl Rose encontramos al guitarrista DJ Ashba, que recientemente nos mostraba su pasión por "La casa de papel" con su versión del clásico "Bella Ciao", que estuvo durante seis años en las filas de Guns N' Roses, entre los años 2009 y 2015.

El guitarrista ha manifestado en una reciente entrevista con Audio Ink Radio su añoranza por el que considera su amigo, un "incomprendido", según Ashba, Axl Rose: "Tengo muchos recuerdos de esos seis o siete años. Creo que el recuerdo más importante, cuando pienso en esos días, es lo probablemente incomprendido que es Axl. No puedo hablar por otras personas, pero es uno de los tipos más geniales con los que puedes pasar el rato. Cuando es tu amigo, porque tiene un círculo muy estrecho, pero cuando te ganas su confianza y estás en ese círculo, no podías encontrar alguien mejor. Es un tío jodidamente genial. Y nos divertimos muchísimo, en el escenario y aún más fuera del escenario. Lo extraño. Lo echo de menos como amigo. Pero han estado de gira. Han estado ocupados sin parar, y yo he estado muy ocupado, y así es como es esta industria".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Mejor dejar a este par de PATÉTICOS a un lado y que se curren los GUNNERS un nuevo álbum de estudio si es que aún les queda "calidad" por sus venas aunque por parte de todo un portento como SLASH en dicho aspecto no hay problema.

  • Tati Santa Cruz dice:

    Los Guns And Roses siempre han sido mi banda favorita de Rock, extrañe mucho a Slash y Duff ellos junto a Alx son los mejores. Así que les deseo lo mejor y muchos éxitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.