religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Guns N’ Roses estrena “Hard Skool”, su nueva canción

24 septiembre, 2021 11:10 am Publicado por  2 Comentarios

Como informábamos el pasado 14 de septiembre, todo apuntaba a que tendríamos muy pronto una nueva canción de Guns N' Roses, y la noticia que llegaba gracias a un encuentro de Axl con una afortunada seguidora señalaba a que la canción sería "Hard Skool".

La gira "We're F'N Back" nos dirige de esta forma al segundo estreno de la banda que vuelven a capitanear Axl Rose, Slash y Duff McKagan, tras presentarnos "Absurd" y dejar ver en las pruebas de sonido esta nueva composición, "Hard Skool", de la que ya sabíamos que había formado parte de las sesiones del álbum 'Chinese Democracy', conociéndose por entonces como "Jackie Chan", como ocurría en el caso de "Absurd", a la que conocimos como "Slikworms" durante los largos años de espera de aquel álbum.

El mes de junio de 2022 es el que todos los fans de Guns N’ Roses en España tienen marcado para recibir a la banda sobre el escenario del estadio Benito Villamarín de Sevilla, donde esperamos que los “toques de queda” sean ya un mal recuerdo para entonces, y que la banda pueda llegar con nuevo material bajo el brazo.

A la espera de saber si “Absurd” y “Hard Skool” forman parte pronto de un nuevo disco de Guns N’ Roses, el número 434 de La Heavy ha celebrado el 30º aniversario de una de las cumbres creativas de la banda, los ‘Use Your Illusion’, de los que se da buena cuenta en las páginas de este nuevo número. La entrevista exclusiva con Bruce Dickinson y otros destacados contenidos con protagonistas como Doro, Metallica, Megadeth, Crisix, Rage o System of A Down te están esperando en el nuevo número de La Heavy. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:                                                                                                      

Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Un placer haber escuchado este nuevo tema de tan histórica banda y para ser sincero me ha encantado este tema el cual es el ideal para su nuevo álbum de estudio y con Axl Rose muy bien de voz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.