religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

Axl Rose (Guns N' Roses) atribuye a una intoxicación alimentaria el mal estado de su voz

18 septiembre, 2021 5:49 pm Publicado por  2 Comentarios

El vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose, se encuentra en plena gira con la banda de rock por Norte América. Así, el grupo ha podido disfrutar de conciertos por Estados Unidos, incluido el de Napa (California), donde tuvieron la oportunidad de tocar “Paradise City” junto al frontman de Foo Fighters, Dave Grohl. 

No obstante, no todas las paradas han tenido el mismo éxito para el grupo en cuanto a calidad en la performance se refiere. Así, según el Chicago Sun Times, durante un concierto en Chicago el 16 de septiembre, Rose tuvo problemas “durante la noche para ceñirse a un rango vocal cómodo, teniendo que esforzarse especialmente para llegar a notas en su registro más alto para los momentos decisivos de la pista como “You Could Be Mine” y “Sweet Child O’ Mine”.

Ante ello, Axl Rose ha sacado un comunicado este viernes en el Twitter de Guns N’ Roses en el que ha contado lo mal que lo pasó: “Llegué al show sintiéndome genial, pero empecé a sentirme enfermo bastante pronto. Entonces fue aumentando hasta que me puse a vomitar y a marearme. No me hubiera sorprendido si me hubiera caído desde el frente del escenario”. “Me sentía bien y luego no, bien de nuevo y luego no, así toda la noche. Fue muy loco pero el público era genial y estaba en un gran estado mental y lo pasamos bien”.

Además, el artista ha destacado que “por suerte, el test de COVID fue negativo”, por lo que aparentemente el virus no fue el causante de los problemas de su voz.

Así, Rose ha declarado que posiblemente su problema tendría como origen una intoxicación alimentaria: “Definitivamente, tuve problemas con mi voz en algunos lugares. Me alegro de haberlo superado y no lió el el show demasiado. Ahora estoy mucho mejor. Parece que lo más probable es que haya sido una intoxicación alimentaria. ¡Estoy deseando que llegue Milwaukee!”, en referencia al show del sábado 18 de septiembre.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Vocalmente hablando este tipo lleva intoxicado más de 20 años sin gozar de la gran voz que tuvo antaño en los mejores años de GUNS AND ROSES.

  • Anónimo dice:

    Desde luego este parece el pupas.
    A mí nunca me pareció que haya tenido una buena voz y tampoco es un hombre que se haya cuidado mucho que digamos.
    Qué coma claras de huevo, por ahí quizás se le aclare la voz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.