kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

La nueva canción de Guns N’ Roses se llama “Hard School”

14 septiembre, 2021 10:19 am Publicado por  2 Comentarios

Axl Rose durante la actuación en el Fenway Park de Boston del tour “We’re F’N Back”

Corrían los primeros días del pasado mes de agosto cuando Guns N’ Roses nos sorprendía con la publicación de una nueva canción, “Absurd”, tema que se estrenaba primero en directo y del que un par de días después llegaba su versión de estudio. El tramo “We’re F’N Back” de la gira de la banda capitaneada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan comenzaba a sumar alicientes que ya nos tienen imaginando cómo será la cita del 7 de junio de 2022 en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Pero parece que no será “Absurd” la única nueva canción que tengamos de Guns N’ Roses en esta etapa, ya que una publicación en redes sociales de una afortunada seguidora que pudo compartir unos minutos con Axl tras el concierto ofrecido en Atlantic City habría destapado que “pronto” podremos disfrutar de la canción “Hard School”.

Se trataría, como en el caso de “Absurd”, de una canción que Guns N’ Roses habría trabajado en las sesiones que desembocaron en ‘Chinese Democracy’ y que no llegaron a entrar en aquel disco. Si en el caso de “Absurd” el tema se había conocido como “Silkworms”, en esta ocasión hablamos de una canción que habría recibido el nombre temporal de “Jackie Chan”, bajo el que se filtraron algunos audios durante el largo tiempo que se esperó aquel nuevo paso discográfico de la banda.

“Hard School” o, como se cita posteriormente, “Hard Skool”, habría formado parte de los ensayos de Guns N’ Roses antes del concierto ofrecido en el Hollywood Palladium en septiembre de 2019, e incluso formaba parte del setlist, pero sigue sin haber sido presentada al público.

La fotografía de la mencionada seguidora junto a Axl Rose llegaba acompañada del siguiente mensaje: “Una seguidora conoció en persona a Axl Rose después del segundo show de Guns N’ roses en Atlantic City, Nueva Jersey, la pasada noche. Ella dijo que él la invitó al backstage y tomaron una cerveza juntos. También comentó que le preguntó sobre “Hard Skool”. Él tocó la canción para ella y dijo que la lanzarán pronto”.

A la espera de saber si “Absurd” y “Hard School” forman parte pronto de un nuevo disco de Guns N’ Roses, el número 434 de La Heavy ha celebrado el 30º aniversario de una de las cumbres creativas de la banda, los ‘Use Your Illusion’, de los que se da buena cuenta en las páginas de este nuevo número. La entrevista exclusiva con Bruce Dickinson y otros destacados contenidos con protagonistas como Doro, Metallica, Megadeth, Crisix, Rage o System of A Down te están esperando en el nuevo número de La Heavy. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Guns N’ Roses publica “Absurd”, primera canción nueva de estudio tras el regreso de Slash y Duff McKagan

 

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.