kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje
black sabbath

Guns N’ Roses publica “Absurd”, primera canción nueva de estudio tras el regreso de Slash y Duff McKagan

6 agosto, 2021 10:04 am Publicado por  9 Comentarios

El comienzo del nuevo tramo de la gira de Guns N’ Roses, que llegaba el pasado fin de semana, nos tenía una sorpresa preparada que empezaba a mostrarse en el concierto que la banda de los reunidos Axl Rose, Slash y Duff McKagan ofrecía en el Fenway Park de Boston, en cuyo setlist se incluía una nueva canción que se presentaba con el título de “Absurd”.

El propio vocalista y líder de la formación era el encargado de señalar al pasado de este nuevo tema que ahora se ha lanzado oficialmente con su versión de estudio, siendo la primera canción que llega tras el regreso de Slash y Duff a la banda. “Algunos puede que sepáis de ella con otro nombre”, comentaba Axl en referencia a “Silkworms”, canción que hace veinte años formaba parte de las sesiones sobre las que se crearía el álbum ‘Chinese Democracy’, y que ha sido la base para dar forma a la ya flamante “Absurd”.

Tras la interpretación del tema en Boston, Axl comentó: “¿Ves? Nunca me quedo sin canciones de amor. Ha sido divertido. Así que lo habéis escuchado aquí primero, una nueva canción de Guns N’ Roses”. Ahora podemos escuchar detenidamente cada segundo de esta nueva canción con la calidad que se merece y percibir el toque que la actual formación le ha dado.

El mes de junio de 2022 es el que todos los fans de Guns N’ Roses en España tienen marcado para recibir a la banda sobre el escenario del estadio Benito Villamarín de Sevilla. Tras esta muestra del nuevo material, y quedando casi un año para esta cita, la posibilidad de que recibamos a la banda con nuevo disco bajo el brazo no hace más que aumentar.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Juandie dice:

    Para ser sincero la he escuchado y me ha encantado ya que de caña anda sobra esta nueva canción por parte de tan ilustres músicos. A ver si se curran este futuro álbum de estudio.

  • Mon dice:

    Hay que tener estómago para gustar semejante bazofia

  • D-Man dice:

    El horror.

  • SLASH dice:

    Horrible… parece un mal experimento tecno- punk! Y no hay por donde cogerla… espero que la cosa mejore… sinó…

  • Goldie dice:

    Independientemente de que la canción, en mi opinión, sea bastante “regular”, me parece un poco tomadura de pelo que se hable de “nueva canción” de GnR de un “descarte” de la friolera del año 2001 para el último album Chinese Democracy que data del 2008.
    Esperaba otra cosa un poco de mejor calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.