kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Slash (Guns N’ Roses) desvela la herramienta que utiliza siempre para componer y grabar

23 julio, 2021 11:38 am Publicado por  4 Comentarios

Como suele decirse, siempre será más importante el indio que la flecha, pero a nadie le pasa desapercibido que los “indios” más grandes sabrán elegir los mejores “flechas”, por lo que seguir su estela a la hora de tomar decisiones sobre invertir en equipo no debe ser tan mala idea. En este caso hablamos de Slash, cuya línea de guitarras signature de la casa Gibson y Epiphone se renovaba recientemente, quien en una reciente publicación ha señalado la herramienta que usa ahora constantemente para grabar y componer.

No hay duda de que el tono de Slash es uno de los más perseguidos por los guitarristas de rock, y esta herramienta, que se trata del AmpliTube5, puede llevar a la senda correcta para conseguirlo. En el vídeo con el que se ha presentado, el guitarrista destaca sobre esta herramienta de amplificación virtual que es “tremendamente sencillo” y “suena alucinante”, además de asegurar que “fue genial para empezar, pero ha ido incluso a mejor”, refiriéndose a esta quinta versión de la popular herramienta para hachas del rock que no quieren depender constantemente de grandes amplificadores de cien vatios a válvulas.

“Puedo estar en mi habitación de hotel, tener una idea, grabarla en AmpliTube, descargarla y enviársela a los chicos. Lo hago constantemente”, comenta el de Guns N’ Roses. “Siempre lo recomiendo, porque es tan sencillo de utilizar, y es instantáneo y la calidad es genial”.

Dentro de esta nueva versión de AmpliTube se encuentra directamente la posibilidad de elegir una configuración AmpliTube Slash entre las colecciones signature que están disponibles, con los pedales y amplificadores que podrás llevarte a tu estudio personal para ensayar e incluso grabar tus demos en cualquier sitio.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.