aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Myles Kennedy reconoce que lo que más le sorprendió de Slash (Guns N’ Roses) fue “su conocimiento sobre reptiles y dinosaurios”

22 junio, 2021 1:47 pm Publicado por  2 Comentarios

'The Ides of March' es el título del nuevo álbum en solitario de Myles Kennedy, al que tuvimos contándonos todos los detalles de este nuevo paso entre los contenidos destacados del número 431 de La Heavy.

El vocalista y guitarrista que tiene entre sus muchos proyectos el ser el vocalista de la banda de Slash, guitarrista de Guns N' Roses, concedió recientemente una entrevista a The Jasta Show en la que nos ha sorprendido descubrir lo que más impacto le causó de su virtuoso compañero del sombrero de copa: "Su conocimiento de reptiles y dinosaurios, eso es alucinante. Fuimos a ese museo en Alberta, donde hay mucha historia de dinosaurios, por lo que el museo tenía todos esos huesos de dinosaurios y todas esas cosas. Así que nos hicieron un interesante recorrido por el backstage del museo, y Slash, prácticamente, iba enseñando al especialista del museo. Sabía tanto o más que él".

Myles sigue contando detalles de la visita: "La persona que nos estaba guiando, lo miraba como, "¿Qué está pasando aquí?"Slash conocía todos los nombres, sabía cuándo habían estado en el planeta, lo que comían... De hecho, bromeé con él una vez: "¿Sabes qué sería realmente genial? Si tuvieras un programa de televisión. A la gente le encantaría esto. Podrías llamarlo 'Jurassic Slash' o algo así. Sería genial, yo lo vería". Ese es uno de los muchos talentos. También es un gran lector, lee muchos libros, es un lector realmente ávido".

Recuerda que puedes hacerte con los números atrasados de La Heavy en nuestra tienda online.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.