el dromedario
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Myles Kennedy y su síndrome del impostor por tocar junto a Slash (Guns N’ Roses): “La policía del talento me tendría que haber arrestado”

17 mayo, 2021 2:09 pm Publicado por  3 Comentarios

No son pocos los artistas que, frente a la llegada de un gran éxito inesperado, confiesan haber sufrido lo que se conoce como el síndrome del impostor, un trastorno psicológico en el que una persona es incapaz de asimilar sus logros, especialmente cuando conllevan mucha popularidad. Este parece haber sido el caso de Myles Kennedy, que ha sido uno de los protagonistas del número 431 del La Heavy con la llegada de su nuevo disco, ‘The Ides of March’, que se publicó el pasado 14 de abril.

Durante una reciente participación del también vocalista de Alter Bridge y Slash en la radio de la BBC, Myles ha confesado haber vivido este estado en el que no asimilas todo lo que te está ocurriendo tras pasar de cantar en bodas a compartir escenario con el guitarrista de Guns N’ Roses: “La policía del talento me tendría que haber arrestado hace años. “¡Sáquenlo de aquí, es un fraude!” (Bromea) Creo que es porque me llevó tanto tiempo. Muchos artistas tienen su momento a los 20 años, y luego se quedan ahí arriba indefinidamente porque tienen un éxito masivo”.

El cantante y guitarrista sigue mostrando su punto de vista: “En mi caso, me llevó años y años, y dicho esto, hace unos cinco años estaba hablando con un amigo sobre este mismo tema, y ​​seguía pensando: “Oh, bueno, todo esto podría terminar mañana”. Él me miró y me dijo: “¿Te das cuenta de que a partir de ahora probablemente puedas hacer esto todo el tiempo que quieras?” Yo no me lo creía, y luego comenzó a explicarme por qué, es solo por cómo funciona el mundo, y yo estaba como: “Oh, tal vez tengas razón, pero voy a seguir trabajando como si todo fuera a terminar”. Lo que pasa es que ahora estoy programado para no dormirme nunca en los laureles. Estoy programado para no darlo por sentado. “Relájate, eso no va a suceder”. Siempre tienes miedo de que se acabe”.

Cuando le recuerdan que ha sobrevivido musicalmente al exitoso regreso de Guns N’ Roses y la posible reunión de Creed, banda de su compañero en Alter Bridge, Mark Tremonti, Myles lo zanja bromeando: “Tal y como yo lo veo, lo que voy a hacer va a ser poner un anuncio en el periódico, que va a ser algo así: “¿Quieres que tu banda se reuna? Haz que Myles cante para ti””.

Myles Kennedy, con una gran entrevista, forma parte de los contenidos destacados en la portada del nuevo número de La Heavy, el 431. Junto a esta entrevista también te están esperando más contenidos como los que protagonizan Helloween, Royal Blood, Gojira o Ciclonautas. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online para que no se te escape nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.