religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Slash: Se desvela la colaboración inédita con Chester Bennington (Linkin Park) que cubrió Lemmy (Motörhead)

21 mayo, 2021 11:56 am Publicado por  2 Comentarios

El 31 de marzo de 2010 se publicaba el álbum 'Slash', el primer paso en solitario del guitarrista de Guns N' Roses. En ese disco se incluyeron un total de catorce temas en los que Slash contó con la colaboración de destacados músicos, entre los que estuvo Lemmy, líder de Motörhead, poniendo su voz a "Doctor Alibi", el tema que ahora llega en forma de rescatada colaboración inédita del guitarrista con Chester Bennington, el añorado vocalista de Linkin Park.

"Crazy" era el título original de este tema que ha rescatado el productor Big Chris Flores, que trabajó en aquel primer disco de Slash y que ha vuelto a grabar batería y bajo para esta canción de la que se ha desvelado una pequeña pieza de un minuto. El tema completo se anuncia que no tardará en lanzarse para recaudar fondos para la organización 320 Changes Direction, creada por Talinda Bennington, viuda de Chester, para la concienciación sobre la salud mental.

En una entrevista de Slash con Variety en 2018, el genial guitarrista hizo referencia a esta colaboración: "Cuando estaba haciendo mi primer disco en solitario, trabajé con muchas personas diferentes, y algunas no terminaron en el disco por algún motivo. Una de ellas fue con Chester. Hicimos una canción, pero Linkin Park en aquel momento no permitió que se materializara, así que lo hice con Lemmy. El que fue el ingeniero de sonido entonces de mis demos me lo envió y yo se lo envié a la familia de Chester. Lo tiene su familia, así que dependería totalmente de ellos. Estuvo realmente bien. Él estuvo increíble. Por mí estaría bien que lo publicaran si quisieran. Musicalmente, es básicamente lo mismo que la canción que se publicó con Lemmy, pero la letra es realmente conmovedora".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Prefiero disfrutar escuchando verdaderos temas rockeros de SLASH con músicos históricos como LEMMY a través de este buen tema el cual me ha encantao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.