religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Helloween: "Fear of the Fallen", nuevo adelanto del álbum homónimo

21 mayo, 2021 11:22 am Publicado por  2 Comentarios

Corrían los primeros días del pasado mes de abril cuando llegaba "Skyfall", el primer adelanto del tan esperado nuevo disco de Helloween, que toma el nombre de la propia banda como bandera de esta nueva etapa en la que tenemos a Kai Hansen y Michael Kiske de vuelta entre las calabazas. Hoy ya podemos disfrutar del segundo adelanto del disco, "Fear of the Fallen".

El 18 de junio está marcado en la agenda de todos los seguidores de la banda germana, ese día verá la luz el disco que llevó a la entrevista que ha sido portada del número 431 de La Heavy, un disco del que ya hemos podido admirar su portada y también tenemos el tracklist:

Out For The Glory
Fear Of The Fallen
Best Time
Mass Pollution
Angels
Rise Without Chains
Indestructible
Robot King
Cyanide
Down In The Dumps
Orbit
Skyfall

Con "Fear of the Fallen" seguimos adentrándonos en las distintas facetas de la banda, sin perder la potencia que ya nos mostraron en el vertiginoso "Skyfall".

En palabras del vocalista Andi Deris: "Me divertí mucho escribiendo una canción que no solo era para mi voz, sino también para uno de los mejores cantantes que existen. Siempre se me dibuja una sonrisa extremadamente amplia en la cara cuando escucho a Michi (Michael Kiske) cantar mis melodías".

Charlie Bauerfeind y Dennis Ward han sido los productores de este disco que ha devuelto a Helloween, representados por sus tres actuales vocalistas, a la portada de La Heavy. El número 431 llegaba con la gran entrevista a la banda que se hacía con el principal protagonismo de la portada. Junto a ellos también destacan las entrevistas con Gojira, Royal Blood, Myles Kennedy o Ciclonautas. Corre a tu kiosco antes de que se agote o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Un placer haber escuchado ambos temas para el futuro álbum de los históricos HELLOWEEN los cuales me han encantao y más aún tras la vuelta de Michael Kiske y Kai Hansen.

  • BALÓNPELÓN dice:

    No kreo en helloween hanolvidado las melodias divertidas y los kambios dire tos de letras de inocecia y epoka de krispacion y kompetencias kon otraa bandas,heloween no existe solo es una empresa mas aburrida y no banda charanguera de elite,gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.