el dromedario
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Motörhead: Así trataba Lemmy Kilmister a su personal de gira

29 mayo, 2021 2:36 pm Publicado por  2 Comentarios

Siempre es interesante conocer detalles hasta ahora nunca compartidos de todo lo que atañó a Lemmy Kilmister y su banda a pesar de que esta tocara a su fin con la muerte del cantante y bajista en 2015.

En esta ocasión, su excompañero, el batería Mikkey Dee, ha hablado con Waste Some Time With Jason Green de cómo trataba el líder de Motörhead a su personal de gira: “Teníamos un equipo fantástico, pero, por supuesto, Lemmy estaba allí para hacerle un poco de cosquillas a cada miembro que se unió al viaje de Motörhead, simplemente molestándoles un poco de una manera muy divertida y adecuada”.

La relación entre Lemmy y el crew de Motörhead era tan buena que no se limitaba a brillar en los momentos de júbilo. Y es que el británico velaba siempre por el bienestar de los que le rodeaban, como el actual miembro de Scorpions continuaba explicando: “Defendió al equipo más que nadie que haya conocido en este negocio. Podía volverse loco si el equipo no estaba incluido en todo. Decía: “Mira, lo que hacemos es rock, ellos nos hacen rodar” (ndr: traducido del término roll, en referencia al género rock n’ roll).

“Y a veces puede haber vuelos que sean un poco más baratos y que hagan una escala adicional en algún lugar, vayan a Sudamérica, a Europa, a Estados Unidos o a Japón. Tal vez ellos tedrían que tomar una ruta diferente, y Lemmy podía volverse loco por ello. “¡Ponlos en el mismo vuelo!”. Los defendió todo el tiempo. Los mismos hoteles que nosotros, el mismo trato… Y eso es algo de lo que mucha gente debería aprender, te lo aseguro”, sentenciaba con rotundidad Dee.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Gran músico LEMMY y llevandose de puta madre en aquellos años con las personas que curraban en la gira de la banda así lo era aún mucho mas.

  • Ger dice:

    Lemmy es el Rock, su forma de ser y vida representan la más pura esencia del Rock y eso nadie lo podrá superar jamás…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.