aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

“No diría que la gente se asustase de Lemmy (Motörhead), pero sí que se intimidaban”

3 octubre, 2021 6:49 pm Publicado por  2 Comentarios

Ese sombrero. Esa voz siempre a punto de quebrarse pero nunca débil. Ese sonido potente, excesivo. Y su Jack Daniel’s con Coca-Cola en el Rainbow Bar & Grill. Lemmy Kilmister es, sin duda, uno de esos personajes que han generado una imagen de lo que es cierto tipo y época del rock y el metal. Y, su cara y su figura, otra de esas que genera respeto y cierta sensación de desafío nada más verla.

Por ello, nunca está de más ver qué hay de cierto detrás de la leyenda y del mito del hombre, algo a lo que nos ayudan las declaraciones de Mikkey Dee, actual batería de Scorpions, quien formó parte de Motörhead entre 1992 y 2015. En una entrevista para el canal Waste Some Time with Jason Green, Dee reflexionó sobre el músico, que falleció hace ya casi 6 años.

“No diría que la gente se asustase de Lemmy (Motörhead), pero sí que se intimidaban. Él provocaba mucho respeto y, además, la forma en que miraba, la música que tocaba… intimidaba a la gente”, ha señalado el profesional de las baquetas.

“La gente pensaba que era un tipo muy duro, pero no era así para nada. Era una persona muy amigable y justa, a su alrededor no existían las gilipolleces. Si alguien no le gustaba, tenía una razón para ello”. Además, también ha señalado que trataba muy bien a las personas que trabajan en las giras: “Defendió al equipo más que nadie que haya conocido en este negocio. Podía volverse loco si el equipo no estaba incluido en todo. Decía: “Mira, lo que hacemos es rock, ellos nos hacen rodar”.

Mikkey Dee ya habló de manera muy positiva sobre Lemmy hace unos meses, cuando señaló a The NFR Podcast que era una persona con la que se podía hablar sobre todo y discutir “como amigos, como familia”.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Anónimo dice:

    Lemmy era una gran persona, por lo menos a mí siempre me transmitió buena vibra y siempre disfrute muchos en sus conciertos, se gente que llegaron hacerse la foto con él y me comentaban que era un tipo muy amigable y nada engreído.
    Eso si, era un tipo que hablaba claro sin pelos en la lengua y eso a veces causa molestia, pero que se jodan! Cómo bien decía Lemmy.
    A Lemmy no le gustaba nada los halagos, ni los pelotas.
    Cómo bien dice Mikkey Dee, causaba respeto y desafíos, es lo que tiene tener ese carácter fuerte de persona seria, pero a la vez se le veía un hombre tierno, al que no le gustaba para nada la gente hipócrita.

  • Juandie dice:

    Es lo que tenian genios como LEMMY KILMISTER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.