bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

“No diría que la gente se asustase de Lemmy (Motörhead), pero sí que se intimidaban”

3 octubre, 2021 6:49 pm Publicado por  2 Comentarios

Ese sombrero. Esa voz siempre a punto de quebrarse pero nunca débil. Ese sonido potente, excesivo. Y su Jack Daniel’s con Coca-Cola en el Rainbow Bar & Grill. Lemmy Kilmister es, sin duda, uno de esos personajes que han generado una imagen de lo que es cierto tipo y época del rock y el metal. Y, su cara y su figura, otra de esas que genera respeto y cierta sensación de desafío nada más verla.

Por ello, nunca está de más ver qué hay de cierto detrás de la leyenda y del mito del hombre, algo a lo que nos ayudan las declaraciones de Mikkey Dee, actual batería de Scorpions, quien formó parte de Motörhead entre 1992 y 2015. En una entrevista para el canal Waste Some Time with Jason Green, Dee reflexionó sobre el músico, que falleció hace ya casi 6 años.

“No diría que la gente se asustase de Lemmy (Motörhead), pero sí que se intimidaban. Él provocaba mucho respeto y, además, la forma en que miraba, la música que tocaba… intimidaba a la gente”, ha señalado el profesional de las baquetas.

“La gente pensaba que era un tipo muy duro, pero no era así para nada. Era una persona muy amigable y justa, a su alrededor no existían las gilipolleces. Si alguien no le gustaba, tenía una razón para ello”. Además, también ha señalado que trataba muy bien a las personas que trabajan en las giras: “Defendió al equipo más que nadie que haya conocido en este negocio. Podía volverse loco si el equipo no estaba incluido en todo. Decía: “Mira, lo que hacemos es rock, ellos nos hacen rodar”.

Mikkey Dee ya habló de manera muy positiva sobre Lemmy hace unos meses, cuando señaló a The NFR Podcast que era una persona con la que se podía hablar sobre todo y discutir “como amigos, como familia”.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Anónimo dice:

    Lemmy era una gran persona, por lo menos a mí siempre me transmitió buena vibra y siempre disfrute muchos en sus conciertos, se gente que llegaron hacerse la foto con él y me comentaban que era un tipo muy amigable y nada engreído.
    Eso si, era un tipo que hablaba claro sin pelos en la lengua y eso a veces causa molestia, pero que se jodan! Cómo bien decía Lemmy.
    A Lemmy no le gustaba nada los halagos, ni los pelotas.
    Cómo bien dice Mikkey Dee, causaba respeto y desafíos, es lo que tiene tener ese carácter fuerte de persona seria, pero a la vez se le veía un hombre tierno, al que no le gustaba para nada la gente hipócrita.

  • Juandie dice:

    Es lo que tenian genios como LEMMY KILMISTER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *