religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Motörhead: cuando Lemmy Kilmister pidió a Phil Campbell que no vistiera pantalones cortos

11 mayo, 2021 3:13 pm Publicado por  2 Comentarios

El que fuera catalogado como "dios del rock" por el propio Ozzy Osbourne, y que incluso después de muerto sigue manteniendo su talante intacto convirtiendo sus restos en munición, Lemmy Kilmister, no deja de sorprendernos.

Esta vez ha sido Phil Campbell, el que fuera compañero de Lemmy en Motörhead desde 1984, el que en una reciente entrevista concedida a Rockin' Metal Revival ha ofrecido una anécdota más que nos sigue descubriendo cómo era el líder de la banda, que se preocupaba de todos los detalles: “Cuando me uní a la banda me dijo: "Phil, valoro tu forma de tocar, toca lo que quieras musicalmente, pero no uses pantalones cortos en el escenario". Creo que Brian Robertson había usado pantalones cortos en el escenario antes unas cuantas veces, y eso no se ajustaba a la imagen que Lem estaba tratando de mostrar".

El guitarrista remata la anécdota bromeando: "El cinturón de balas y los pantalones cortos rosas no combinan del todo, y nunca usé pantalones cortos en el escenario, pensé que era un buen trato para mí. Podía tocar todas las notas equivocadas que quisiera siempre que me pusiera los pantalones largos".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Que más da como se vistan los músicos cuando lo que importa es que toquen bien sus instrumentos y den la suficiente caña en directo para que los seguidores se lo pasen de puta madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.