el dromedario
romeo
tres de copas
the tragic company
Playa 4
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE

Brian May (Queen) convoca audiciones para “We Will Rock You” vía Tik Tok

21 mayo, 2021 12:22 pm Publicado por  2 Comentarios

Madrid fue la segunda ciudad tras Londres en estrenar el espectáculo We Will Rock You, basado en la brillante carrera de Queen, en 2002, y tras pasar por casi dos decenas de países por todo el mundo y congregar a más de 16 millones de espectadores, el show vuelve a Madrid el próximo 8 de octubre con un formato renovado.

Los dos miembros originales de Queen que han mantenido viva la banda también sobre los escenarios en primera persona, Brian May y Roger Taylor, vuelven a estar detrás de la producción del espectáculo. Fieles a su característico y constante espíritu innovador, la convocatoria de audiciones para este nuevo We Will Rock You llega por medio de la red social más de moda, Tik Tok.

En palabras de May: “Esperamos que con el musical en Madrid pase un poco como con la película. “Bohemiam Rhapsody” ha supuesto un fenómeno social y también familiar. Los padres iban a verla con sus hijos adolescentes para compartir con ellos parte de su historia. Muy probablemente los fans del musical de entonces tengan hoy hijos o sobrinos con los que vuelvan a compartir nuestra música de Queen, esta vez en directo”

Según ha declarado el productor del espectáculo en España, Luis Álvarez, “We Will Rock You cuenta una historia sobre la búsqueda de sueños y la falta de libertad en una sociedad distópica. Por eso la esencia de la historia conecta mucho con los jóvenes y la generación Zeta, así que el mejor medio para encontrar el elenco era Tik Tok”

El propio guitarrista de Queen ha sido el encargado de hacer la convocatoria con un vídeo publicado en el canal de Tik Tok del teatro que acogerá el show, el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MariskalRock (@mariskalrock)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.