kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje
black sabbath

“Hablé con Chester Bennington (Linkin Park) dos días antes de su muerte y estaba en la cima del mundo, emocionado por muchas cosas”

24 febrero, 2021 1:39 pm Publicado por  4 Comentarios
Grey Daze

Grey Daze

El 20 de julio de 2017, el cuerpo de Chester Bennington fue encontrado sin vida en su casa de California. El suicidio del que fuera el cantante de Linkin Park supuso un golpe muy duro para toda la escena musical, en la que dejó una gran huella.

El artista nunca había ocultado sus continuas batallas de salud mental y su lucha contra la depresión, la ansiedad y los pensamientos suicidas. No obstante, según ha asegurado Sean Dowdell, el batería de Grey Daze, grupo en el que también limitó Chester antes de estar en Linkin Park, en una entrevista en Audio Ink Radio, durante los meses previos a que se quitara la vida, el vocalista estaba “entusiasmado”, o al menos así se mostraba ante los demás.

Cuando Anne Erickson le preguntó si le sorprendió la noticia de que Chester decidiera terminar con su vida, esto fue lo que Sean contestó:

“A lo largo de los años, luchó en muchas batallas diferentes, pero en las semanas y meses previos a su decisión de acabar con su vida, no sentí nada. Hablé con él dos noches antes de su muerte. Estaba en la cima del mundo. Estaba emocionado por comenzar los ensayos, estaba entusiasmado por muchas cosas. Estábamos trabajando juntos en una nueva ubicación comercial. No sentía nada”.

Sin embargo, parece que su esposa sí que notó que Chester Bennington no estaba del todo bien y que algo estaba tomando forma en su cabeza. Así lo aseguró Dowdell:

“Ocho o nueve meses antes, mi esposa sintió algo en él y me dijo: ‘Chester no está bien. Algo está mal’. Y dije: ‘No, no, no. Solo está tratando de buscar una nueva apariencia o algo de eso’. Y ella dijo: ‘No, puedo ver algo en sus ojos’. Simplemente lo ignoré, porque no quería creerlo. Luego sucedió lo que sucedió. Es fácil mirar hacia atrás y decir: ‘Sí, ella se dio cuenta’, pero nunca se sabe realmente lo que está pasando por la mente de alguien”.

No es la primera vez que Sean Dowdell habla de este tema, ya que recientemente señaló los posibles motivos del suicidio de Chester Bennington.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Ya podian dejar un poco de hablar de este vocalista por respeto creo yo.

  • Gass dice:

    Convengamos que una persona si quiere ocultar como se siente lo hace. Yo lo hice durante muchos años y nadie se dió cuenta nunca de nada. Así que no me sorprende que lo hayan visto “feliz”. Lo que más me molesta es que la esposa de otra persona si se dió cuenta y la propia esposa de Chester no. Ahora está con un bombero o algo así. No sé qué tanto lo amaba a Chester la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.