64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos

Un antiguo compañero de banda de Chester Bennington (Linkin Park) señala los posibles motivos de su suicidio

14 febrero, 2021 1:21 pm Publicado por  2 Comentarios

Conforme nos vamos aproximando al cuarto aniversario del fallecimiento de Chester Bennington, uno de los excompañeros del vocalista ha reflexionado sobre los posibles motivos que llevaron al estadounidense a quitarse la vida en 2017.

Sean Dowdell, quien fuera batería de Grey Daze, la primera banda en la que militó Chester, ha sido quien ha meditado al respecto para Appetite for Distorsion: “Hablé con Chester todo el tiempo. Hablé con él dos días antes de que falleciera. Se suponía que íbamos a comenzar a ensayar un domingo (ndr: para la reunión de Grey Daze que nunca se materializó). Falleció el jueves. No vi nada que me dijera que esto estaba a punto de suceder”.

“Estaba súper emocionado. Nos reíamos, bromeábamos, hablamos durante casi una hora la última vez que hablé con él por teléfono… No había nada que sonara depresivo. No sonaba melancólico, no sonaba triste o molesto con nadie No vi absolutamente nada en las semanas anteriores a esto […] Sé que algunas de las reacciones de los fans al nuevo disco de Linkin Park (ndr: ‘One More Light’) realmente le molestaron, porque sintió que no lo aceptaron de la manera que él esperaba. Pero no creo que esa fuera la razón por la que sucedió, creo que fue una culminación”, continuaba explicando Sean.

“Creo que dejó de tomar su medicación. Y honestamente creo que esa es probablemente la razón fisiológica más importante: cuando dejas de tomar la medicación antidepresiva que estás tomando, puede provocar cosas realmente dañinas para tu forma de pensar y hacerte pensar de manera irracional. Pero no soy médico y no estaba dentro de la cabeza de Chester. Tienes a gente que intentan adivinar qué estaba pensando o por qué lo hizo… A veces no es una razón racional”, proseguía.

“Cualquiera en su lugar podría decir: “Bueno, tenía a sus hijos, tenía a su esposa, tenía su banda, tenía todas estas cosas maravillosas por las que vivir, su familia…”. Y nada de eso entra en tu alcance o en tu campo de visión cuando piensas así. La depresión o la mentalidad suicida realmente eclipsan, es el mayor problema, y es lo único en lo que pueden pensar en ese momento mientras está sucediendo, por lo que terminan recibiendo ese golpe”, terminaba por apuntar Dowdell.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    No me gustaba el rollo comercial de este grupejo pero deberían dejar en paz a éste vocalista porque para ser sincero no creo que será de “interés” los motivos por los cuales hizo lo que hizo.

    • Daniel dice:

      Que cojones vas a saber tu! Ignorante! Con esa forma de hablar y el desprecio que ofreces deberias ser tu quien estuviese muerto, puto desgraciado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.