john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Rob Halford (Judas Priest) desvela la famosa vocalista que le regaló sus impactantes zapatos de tacón

14 febrero, 2021 1:07 pm Publicado por  3 Comentarios

Definitivamente el armario de Rob Halford es, cuanto menos, variopinto. El último elemento de su colección de ropa y accesorios que el cantante de Judas Priest nos permitía ver hace unos días eran estos impresionantes tacones adornados con pinchos en su zona posterior con los que el veterano artista británico causó furor en redes sociales.

Ahora, el Metal God ha desvelado la identidad de la cantante que le obsequió con estos tacones. “Esos tacones me los dio la hermosa Lzzy Hale, de Halestorm. Cuando Priest estaba de gira en Nueva Zelanda, trabajamos con Halestorm, yo estaba charlando con Lzzy detrás del escenario y llevaba esos particulares tacones. Dije: “Dios mío, ¿cómo puedes caminar con ellos?”. Ella dijo: “Oh, ya sabes, es una cosa de chicas…”. Parecían tan poderosos… Y gritaban “¡heavy metal!”, comentaba a Loudersound.

“Estuve en la oficina de correos hace una semana y había algo para mí en la taquilla. Y era de Lzzy  No tenía ni idea de qué era, así que lo abrí y ahí estaban esos espectaculares tacones de heavy metal. Ella me escribió una nota muy dulce diciendo: “Ey, Rob, espero que estés bien, mucho amor. Hablamos de estos tacones en Nueva Zelanda y encontré un par para ti. ¡Diviértete! Con amor, Lzzy”. Pensé, “¿Cómo de dulce es esto?”, continuaba.

En cuanto a lo costoso de tomarse la foto con estos tacones puestos, Rob agregaba lo siguiente: Me llevó una eternidad y me estaba desmayando de dolor. Esos tacones me quedan bien, pero te lanzan a un ángulo extraordinariamente anormal, y luego tratas de mantener el equilibrio. Me tomé unas cinco o seis fotos y me lancé sobre en el sofá, me arranqué los zapatos y me masajeé los pies, sudando de la cabeza a los pies. Fue absoluta y jodidamente divertido”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.