iván allué
la excavadora
blackpaisley

Jon Bon Jovi confiesa que se negaba a tocar con Judas Priest, Scorpions o Kiss

27 enero, 2021 2:22 pm Publicado por  25 Comentarios

Jon Bon Jovi tuvo las ideas bien claras desde pequeño. A los 21 ya tenía un contrato discográfico y una banda de la que era el líder. En una reciente entrevista en The Guardian, el músico ha confesado que en sus inicios no quería salir de gira con grupos más metaleros, sino que prefería quedarse con artistas y conjuntos enmarcados dentro del hard rock o el pop rock.

“Dije: “Quiero una gira con The Cars y Bryan Adams y todos esos grupos de pop”. Y mi mánager contestó: “No. Vas a aprender a tocar con Judas Priest, Kiss y Scorpions. Esos públicos son leales; el público del pop es poco constante”, afirmó Jon, que finalmente tuvo que abrir para Judas Priest, “una banda de heavy metal que nunca había escuchado”, señala el cantante.

Después de esto, el vocalista pasó a hablar de cómo se diferenciaba su vida personal de la de las grandes estrellas del rock y el metal. “Para ser sincero, nunca tuve la capacidad de soportar las drogas. No le veía la gracia, y no necesitaba enterrarme, emocionalmente hablando, así que, ¿qué sentido tenía”, se sinceró. “Mi infancia fue tan jodida como la de cualquiera, pero no lo suficiente para empezar con las drogas. He visto a muchos amigos morir o hacer estragos en sus vidas personales, pero yo simplemente no sentía la necesidad ni el deseo”, concluyó.

En otra entrevista reciente, Jon Bon Jovi confesó que la marcha del que fuera su guitarrista, Richie Sambora, fue un duro golpe para él y que le “rompió el corazón”. “Fue desgarrador para la banda y también para los conciertos que hicimos desde el día que se fue y un par de álbumes después”, explicó. En octubre de 2020, el propio vocalista afirmó que todavía sigue soñando con que Sambora regrese en algún momento.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

25 comentarios

  • rockandhell dice:

    ¡Guau! No sabía que Richie ya no está en el grupo. ¡Notición!

  • Rest dice:

    Ironías de la vida, más tarde esas bandas serían teloneros suyos.

    • Kike dice:

      Que yo sepa kiss nunca ha teloneado a Jon Jovi y creo que Scorpions ni judas tampoco.

      • Rest dice:

        Hola, Kike;

        serían…si no hubiesen sido tan orgullosos. En su momento Jon les tendió el guante con la mejor de las intenciones, para darlos trabajo sin que se vieran en la necesidad de vender falsas giras de despedida, pero ya sabemos cómo se las gasta los siete pecados capitales. Mira a Metallica, Deff Leppard o Van Halen.

      • Marcelo dice:

        Exacto. Jamás telonearon a esa bandas

    • Kike dice:

      Con el tiempo te va cuadrando todo…Jon, no te mereces el grupo que has llevado tantos años encubierto, para con el paso de los años asomar la cabeza y dejar fluir ese ramalazo popero y ñoño que q día de hoy te corre por las venas.
      Tuve el honor de acudir a Barcelona a verlos junto a van Halen y pretenderá (conciertazo), amo bon Jovi, farenheith, slippery, new jersey, these Days, pero desde que te cargaste a Richie no he vuelto a escuchar nada de lo nuevo. Ir de gira con esos grupos es lo mejor que pudiste hacer.

      • Rest dice:

        Jon ha tocado muchos palos: glam metal, hard rock, pop rock o country, entre otros. También ha creado piezas de rock and roll, rock alternativo, soul, gospel, disco, etcétera y hasta villancicos. Polifacético y versátil como pocos.

        Richie quería mucho dinero y poco curro -> pal paro.

      • Sol dice:

        Como te gustaría follártelo. Vaya obsesión maligna que tenéis con este SEÑOR que lo único que ha hecho con su carrera, COMO TODOS, ha sido hacer lo que le ha dado la gana siempre.

        Y Richie se cargó el mismo que ya no sabe ni ponerse en pie. Ve a donde Richie a darle la brasa, que da muchas noticias de lo relevante que resulta estos días…

    • Bongiofilo dice:

      No sólo eso (no le hagas caso a Kike, que sabrá él) , fueron hasta su casa a rogarle que les regalara unas melodías, cinco, cuatro notas eran suficientes, para incluir es sus álbumes.

    • Jose dice:

      Supongo que en un universo paralelo podría ser …

  • Juandie dice:

    Yo creo que estas históricas bandas son las que se negarían mas bien a tocar con esa basura comercial de grupo llamada Bon Jovi$.

  • Juan José de la cruz brito dice:

    Soy Juan, soy de Mérida, Yucatán, desde hace aprox. Más de 3 décadas escucho la música rock de Jon bon Jovi la cual me acompaño a lo largo de mi vida, la cual fue muy precaria, pero nunca me desanime y todo este tiempo me e acompañado de esta música, principalmente de bon Jovi, el cual considero un icono del rock, así como muchas otras bandas, como Scorpions, Def leepard, Queen, quiet ríot ,Metallica, y muchas otras, las cuales espero algún día poder conocer a algunos de estos mis ídolos, en hora buena

  • NEPT dice:

    Me parece muy patetico que Bon Jovi se haya aprovechado de los fans del Hard Rock y Heavy Metal incluso adoptando una imagen que no es la suya ya que el Jon Bon Jovi de verdad es el de ahora con canciones e imagen tipicas de los 40 principales.Que personaje mas falso,me da asco

  • Diego dice:

    Es rock y eso es lo que importa. Jon ha hecho buenas canciones, las escucho en una radio al pasar y entretienen. Son sus historias disfrutemos de ellos , pero sobre todo del metal pesado!
    Saludos desde Argentina

  • Dio4Ever dice:

    Soy fan del Metal y Fan de Bon Jovi. No entiendo por que hablar mal de la banda, cada grupo tiene lo suyo. Judas priest es más metallico y Bon jovi más Pop Metal o Hard Rock. Todos fueron fe la época del Metal y punto.

  • Francisco T dice:

    Soy guitarra solista de una banda de hard metal.Me empezó a gustar el rock y el sonido del metal por Bon Jovi y su guitarra Richi Sambora,en concreto el album New Yersay.Mas tarde Judas Priest,ACDC,White Snake, Guns N’ Roses,Ántrax,Scorpions,Metálica…,pero sin duda la música que Bon Jovi empezó a hacer a partir del año 2000 aproximadamente tan comercial, y su aspecto de nenaza es vomitivo.

  • Si, pero nació con el nombre de una banda de rock…Si le cambia el nombre a la banda y le pone “Sambora” capaz que Ritchie vuelve.

  • Alberto dice:

    Me quedo con los macarras fe motley o guns y sus drogas que con el ‘sanote’ de bon jovi. Para gustos los colores, pero sex drugs n rock n roll tiene que ir todo junto

  • Anónimos S.A. dice:

    Esta web es el Salvame deluxe del rock. En ningún momento dice Bon Jovi que se negara a tocar con esas bandas (ni siquiera conocía a Judas Priest) sino que prefería tocar con otras. ¿Es eso negarse a tocar con alguien? Por un titular que llame la atención dicen lo que sea.

  • Jesus dice:

    Pobre Bon Jovi, no respetar a esas grandes bandas no habla bien de el, incluso si tú música no es tan pesada no les puedes decir que no. Recuerdo haber visto una escena de la peli Los Angeles de Charly dónde el personaje de Drew Barrymore se siente muy mala al escuchar Living on a Prayer (creo), cuando en ese entonces (se suponía que en la peli estaban a finales de los 80s) había bandas de Black que realmente transgresoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.