blackpaisley
polar
sergio mora
aria ignis
fernando arteaga
lengua armada

Orsai: La banda de rock de los jugadores del Athletic de Bilbao lanza su primera canción original

27 enero, 2021 2:46 pm Publicado por  4 Comentarios

“One Club Men” es el título de la primera canción de Orsai, banda de rock conformada por los jugadores del Athletic de Bilbao. El vídeo de este single fue grabado en el hotel de Sevilla la semana pasada, cuando el equipo ganó la Supercopa de España. De hecho, se les puede ver todavía con la equipación del partido. Durante la misma celebración del premio pudimos escuchar la versión que hicieron de “Highway To Hell” de AC/DC, pero ahora han ido un paso más allá y han decidido lanzar un tema propio.

Los integrantes compartieron la canción el pasado martes 26 de enero, tras superar la eliminatoria de Copa contra el Ibiza. Al parecer, el conjunto se formó entre 2019 y 2020, y lo que empezó como un hobby para pasarlo bien, se ha acabado convirtiendo en algo más serio. Esta sería la formación de Orsai: Óscar de Marcos, Mikel Vesga y Mikel Balenziaga a las guitarras, Iñigo Lekue Martínez al bajo, Dani García a la batería y Asier Villalibre a la voz y a la trompeta.

“Orsai es una banda de rock. Orsai es una cuadrilla de amigos”, afirmaba la banda en su perfil de Twitter. El único que tenía conocimientos musicales era Óscar de Marcos, pero los demás estaban muy ilusionados con formar un grupo, por lo que empezaron a estudiar con tutoriales de Youtube y se pusieron en contacto con el productor Juan Escribano.

El corte que acaban de estrenar es, en palabras de Orsai, un homenaje a todos aquellos jugadores de fútbol que se desviven por su profesión, y pretende convertirse en todo un himno. “Flipando con la caña que le estáis dando a la canción”, han asegurado los propios miembros, tras ver que el vídeo que han publicado cuenta ya con más de 220.000 visitas.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Esto de “Rock” no tiene nada de nada. Mejor que se dediquen a pegar patadas al balón estos pringaos.

  • Josete dice:

    Bastante malos son…

  • El Hermano de Juandie dice:

    ¿Pringaos? ¿Es lo único que se te ocurre decir? …la canción podrá gustar mas o menos, pero no deja de tener su estilo, en lo que a mi respecta, esta peña merece una oportunidad, al igual que en el deporte lo están haciendo con esfuerzo y trabajo en la música supongo que será igual…. Por cierto, deja de chutarte fairy que cada día superas tus gilipolleces…..

  • Alberto dice:

    Al menos tocan música. ¿Prefieres a Neymars, CR7s y Messis, Juandie? Yo me quedo con estos chicos antes que con los otros figurines unineuronales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.