kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

La ex de Chester Bennington cuenta en un desgarrador libro sus memorias junto al cantante de Linkin Park

22 diciembre, 2020 1:04 pm Publicado por  6 Comentarios

Las memorias y recuerdos de la ex esposa de Chester Bennington, Samantha Bennington, se acaban de poner en circulación bajo el título de ‘Falling Love Notes: Memories From A Rock Star Wife’. Se trata de un libro autobiográfico que ha visto la luz a través de la editorial Around The Way Publishing que ofrece a los lectores una perspectiva sincera y sorprendente de la personalidad de una mujer que no conoce la palabra “no”. Esta valiente misiva, escrita por la primera esposa del fallecido cantante de Linkin Park, narra episodios sumamente interesantes de la vida de su autora junto a Chester Benington, quien se quitó la vida el 20 de julio de 2017.

“Comencé este proyecto de recopilar y explicar mis recuerdos hace unos ocho o nueve años aproximadamente”, dijo la autora del libro a Billboard. “Había planeado que ‘Falling Love Notes’ se lanzara en el otoño de 2017. Desgraciadamente, nuestras vidas cambiaron drásticamente en junio de ese mismo año. No pude darle a mi proyecto la atención que se necesitaría para lanzarlo como se merecía. Honestamente, mi proyecto pasó a un segundo plano en mi vida en ese momento. Ahora que al final lo he asumido y me estoy recuperando, es cuando he encontrado la fuerza y el estimulo para terminar lo que había comenzado”.

La fuerza y ​​la supervivencia manifestadas a través del amor y la gratitud son los temas centrales de este crudo libro, desgarrador e inspirador especialmente en la narración de la muerte prematura de su difunto exmarido y mejor amigo. Samantha habla con franqueza sobre su rebeldía adolescente en el punk rock, su temprana independencia económica y personal, y su eventual búsqueda de respuestas sobre muchas de las cuestiones más conflictivas de su pasado. Tuvo un hijo con Chester, Draven, que nació el 19 de abril de 2002.

Chester se casó con Talinda Bennington poco después de su divorcio de Samantha y tuvo tres hijos con ella.En octubre de 2017 se reveló que Chester dejó todo su patrimonio a su viuda y sus seis hijos. Dejó su cuenta de jubilación a Talinda Bennington y dividió los activos restantes entre sus seis hijos a través del Chester And Talinda Bennington Family Trust. El fideicomiso fue creado en 2007 y modificado en 2009, según los documentos de testamento obtenidos por TMZ. Esta misma fuente informó que Chester pidió a sus hijos que se visitaran después de su muerte, incluso guardando un fondo en metálico para que lo usaran en viajes.

Samantha hizo una publicación en Facebook en agosto de 2017 alegando que a ella y a Draven no se les permitió hablar en el funeral de Chester, y criticando que el servicio religioso parecía más un show de radio que otra cosa y que había habido una gran falta de respeto y honestidad por parte de Talinda en todo lo relacionado con la despedida a Chester. Samantha también afirmó que los padres de Chester no estuvieron en el funeral, algo que le parecía incomprensible.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.