ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
zalez
jei pir
alienfood

Reincidentes: Mahi Masegosa se vuelve totalmente loca defendiendo el rock en La Casa Fuerte de Telecinco cantando “Jartos de aguantar” (vídeo)

22 diciembre, 2020 12:29 pm Publicado por  2 Comentarios

La histórica y combativa banda sevillana de punk rock ha compartido en su cuenta de Instagram un divertido corte de La Casa Fuerte, un reality show televisivo que emite Telecinco, en el que una de sus concursantes se deja la garganta cantando a grito pelado su clásico “Jartos d’aguantar”.

Tras su hiperbólica performance, la participante del concurso Mahi Masegosa, que resultó ganadora de su recién finalizada segunda edición junto a su pareja, Rafa Moya, manifestó decidida: “¿Veis como el rock mola más que el reggaetón? ¡Os lo he dicho! ¡Os lo he dicho!”. A continuación, pide otra canción, deseo que desconocemos si fue satisfecho por la dirección del espacio televisivo.

Reincidentes señalaron en los comentarios a su post que el vídeo se lo había pasado una amiga, y añadieron: “Todavía nos estamos riendo. ¡¡¡Madre mía!!!”. En este punto, no descartamos que la concursante, andaluza como la banda aunque oriunda de Granada, se encarame al escenario durante alguno de sus shows futuros.

Al parecer, la tan rockera personaje televisiva tiene un nada desdeñable historial de participaciones en programas de diversa índole, pues también ha formado parte del elenco de ‘Maestros de la costura’ y ‘Supervivientes 2019’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reincidentes (@reincidentesrock)

Reincidentes publicó el pasado mes de noviembre un nuevo directo titulado ‘En directo tras la cuarentena’, grabado en la Sala Malandar de Sevilla para la emisión en streaming online del Festival Cosquín Rock. En su repertorio no falta la referida “Jartos D’aguantar”, que es, en realidad, una versión de “Schönen Gruß, auf Wiederseh’n”, original de los alemanes Die Toten Hosen.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.