keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales

El desgarro de Chino Moreno (Deftones) tras la muerte de Chester Bennington (Linkin Park): “¿Por qué no lo ayudé o le hice más caso cuando estaba de bajón?”

21 octubre, 2020 4:22 pm Publicado por  5 Comentarios

La banda se Sacramento, California, se ha marcado todo un regreso a sus raíces con el fulgurante lanzamiento de ‘Ohms’, su nuevo disco. Con él como telón de fondo, La Heavy nº425, correspondiente al mes de octubre, recoge una amplia entrevista con Chino Moreno, vocalista de Deftones, en la que también se trataron otros muchos temas, como el fallecimiento del cantante de Linkin Park, Chester Bennington.

El vínculo entre ambas bandas se remonta a mucho tiempo atrás, tanto que ya en 2001, Deftones recaló en España en una gira que compartió con Linkin Park. Por ello, la relación entre ambos frontman era muy estrecha, y eso hizo que a Chino Moreno le afectase muy profundamente la repentina muerte de Chester, quien decidió poner fin a su vida el 20 de julio de 2017.

“Chester era muy amigo mío. Tenía verdadero talento y es muy duro cuando alguien como él se quita la vida. Todo el mundo sabía cómo era él y los problemas por los que estaba pasando. Es muy triste, y cuando pasa es inevitable decirse a uno mismo: “Joder, ¿por qué no le ayudé o le hice más caso cuando estaba de bajón?”. Pero la vida es la que es. Es una mierda cuando alguien con tanto talento y sensibilidad se va. Lo echo de menos”, declaró el cantante de Deftones con desgarradora franqueza ante nuestro compañero Pau Peñalver.

La vida sigue, y Linkin Park acaba de lanzar, con motivo de su 20 aniversario, una formidable reedición de su exitosíosimo disco debut, ‘Hybrid Theory’ (puedes comprarlo aquí), repleta de sorprendentes extras. ¿Será el primer paso hacia la consecución del primer álbum de estudio tras el fallecimiento de Chester? En la rueda de prensa que recientemente cubrimos vimos a los componentes de la banda de muy buen rollo…

Tanto Deftones, con la mencionada entrevista a Chino Moreno, como Linkin Park, con un sensacional reportaje con motivo del 20º aniversario de ‘Hybrid Theory’, se encuentran entre los protagonistas de La Heavy nº425, que sigue en kioscos por 4€ y a la venta en nuestra tienda online. ¡Te espera con Black Sabbath en portada y entrevista exclusiva a Tony Iommi!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.