keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Los nervios de Corey Taylor (Slipknot) al sentarse al piano sin máscara

21 octubre, 2020 3:14 pm Publicado por  5 Comentarios

El vocalista y frontman de Slipknot muestra su lado más ecléctico y personal en su primer disco en solitario, ‘CMFT’, a propósito del cual concedió una espectacular entrevista a Pau Peñalver que se puede leer íntegra en el número de octubre de La Heavy, el 425 que sigue en kioscos y en nuestra tienda online con Black Sabbath en portada.

En un momento dado de la charla, salió a colación su interpretación al piano en el tema “Home”, y fue preguntado sobre si se trata de un tributo al amor. Corey Taylor, más transparente que nunca, respondió: “Es la primera canción que escribí para mi actual esposa. La compuse antes de casarnos y se la toqué en nuestra ceremonia. La escribí en guitarra y la interpreté así pero, pasado un tiempo, quise hacerlo en teclado, así que me puse a estudiar durante dos años y medio piano para poder tocarla y grabarla. Habla sobre encontrar la persona perfecta tras años de búsqueda incisiva. Y lo mejor de todo es que ahora vivimos en la misma casa”.

El reconvertido cantante de la corrosiva banda de Iowa, poco acostumbrado a mostrarse en público, reconoce que grabar la canción fue un reto para él. Preguntado sobre si se siente desnudo al mostrarse sin máscara y salir a escena tocando el piano, Corey no se cortó: “Estaba de los nervios cuando me tocó grabar la canción, pero por otro lado supone un reto y una motivación extra en mi trabajo. Piensa que cuando lo haga en directo, será con público y la canción pide que empiece yo en piano y cantando ante una audiencia, para que luego la banda se una para rematar la faena y eso es, como mínimo, uno de mis próximos retos en la gira. Será mi primera vez, pero es jodidamente fantástico y tengo muchas ganas”.

La conversación dio para mucho y, sobre todo, para descubrir a un Corey Taylor más cercano y polivalente. Puedes leerla entera en el nº425 de La Heavy, que recoge también una entrevista exclusiva con Tony Iommi, guitarrista de Black Sabbath, y muchísimos más contenidos exclusivos. Continúa a la venta en kioscos por 4€ y en nuestra tienda online.

Por otro lado, Corey Taylor ha publicado recientemente una versión en acústico de uno de los mejores temas de ‘CMFT’, “Black Eyes Blue”. Disfrútala a continuación.

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.