kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Txus di Fellatio (Mägo de Oz) revela un músico español que le parece un genio

5 agosto, 2021 9:53 pm Publicado por  1 Comentario

Seguimos oteando desde el punto más elevado del barco pirata esa ‘Bandera negra’ que llegará el próximo 10 de septiembre. No en vano el capitán Txus di Fellatio ya nos relató hace poco su fijación por Darth Vader, así como la condición de Mägo de Oz como grupo para todos los públicos, con lo bueno y con lo malo.

En la entrevista a Txus di Fellatio que copa la portada del número especial 433 de La Heavy descubrimos también otro dato interesante, ese músico español que le parece un genio. Damos una pista, se trata de uno de los colaboradores habituales de la banda y que en el próximo trabajo, por supuesto, también deja su peculiar impronta en “Guerra y paz”, un título calcado al de la famosa novela de León Tolstói.

Así se confesaba Txus ante Juan Destroyer: “Soy un enamorado de Carlos Escobedo, me parece un artista como la copa de un pino, como cantante tiene una voz superpeculiar, única, y para mí, como compositor es un genio. Siempre que ha colaborado con Mägo de Oz ha hecho un tema muy Sôber, en el que nos hemos tenido que ir a terrenos desconocidos. “Sigue la luz”, el que hizo para ‘Hechizos, pócimas y brujería’, suena mucho a Sôber. Le dije: “Tío, ponte los elásticos, las J’hayber y vete a Argüelles. Quiero que me hagas un tema de heavy metal”. Me dio una prueba pero seguía siendo Sôber: medio tiempo, 6×8, guitarras entrecortadas… El sexto intento me encantó. Le costó mucho trabajo, porque yo quería sacudirle su genialidad y su creatividad, que saliera de su zona de confort. Es uno de los temas más chulos del disco, una barbaridad”.

Esta y otras historias podrás encontrar en el número 433 de La Heavy, un número especial en el que también disfrutarás de contenidos sobre Volbeat, Powerwolf, Bon Jovi, Metallica, King Gizzard o Tete Novoa, vocalista de Saratoga. Corre a tu kiosko habitual o visita nuestra tienda online.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Por una vez le dio la razón a Txus hacia uno de nuestros mejores músicos y compositores como es Carlos Escobedo de los históricos SOBER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.