escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano

Mohamed defiende que Txus registrara a su nombre Mägo de Oz: “Siempre me ha parecido lo lógico”

22 julio, 2021 6:28 pm Publicado por  5 Comentarios

Foto: Jason Cenador.

En la extensísima entrevista de La Heavy 433, Txus di Fellatio le explica a Juan Destroyer por qué registró Mägo de Oz a su nombre, decisión que Mohamed apoya sin ambages.

El batería y líder lo justifica en estos términos: “El grupo lo creé yo y llevaba muchísimos años queriendo registrar la marca. Tampoco nadie me dijo “Nosotros queremos aportar dinero para registrar la marca”.

“Moha, que es socio de Mägo de Oz igual que lo eran los otros dos –en referencia a los ex-guitarristas Frank y Carlitos- siempre ha estado de acuerdo y le ha parecido bien que el nombre lo registrara yo”, asegura Txus.

En ese momento toma la palabra el violinista. “A mí siempre me ha parecido lo lógico porque él creó el grupo. Tiene el nombre de Mägo, sí, pero a mí eso no me preocupa. El trabajo y todo lo que hacemos, lo hacemos siempre juntos y en consenso”.

Txus contempla incluso la posibilidad de que, tal y como Kiss lleva pregonando desde hace años, el grupo pudiera continuar sin él si le ocurriera una fatalidad. “Lo del nombre de Mägo es una anécdota, una seguridad de que nadie te lo puede quitar, de que puedes tocar en todos los sitios que quieras. Pero si me pasara algo a mí, Mägo va a seguir con Moha, lo van a defender él, Víctor, Manu”.

Esta y otras historias podrás encontrar en el número 433 de La Heavy, un número especial en el que también podrás disfrutar de contenidos de Powerwolf, Volbeat, Bon Jovi, Metallica o Tete Novoa, vocalista de Saratoga. Corre a tu kiosko habitual o visita nuestra tienda online.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Que sea el fundador de MAGO DE OZ no quiere decirse que el grupo sea de él. Un grupo de Rock lo forman una serie de músicos con lo cual en eso consiste por eso la palabra "lider" me da literalmente ASKO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.