john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Txus di Fellatio demuestra en vídeo que sí graba las baterías de Mägo de Oz

9 julio, 2021 11:56 am Publicado por  11 Comentarios

Los protagonistas de la portada de La Heavy 433 en nuestra radio

Es uno de los ataques favoritos de los haters de Mägo de Oz: decir que Txus di Fellatio no graba las baterías de los discos.

Toda banda grande en número de fans tiene también un gran número de detractores, del mismo modo que donde hay tiburón, hay rémora.

Coincidiendo con el inicio de la grabación de ‘Bandera negra’ hace un año, el grupo ha hecho público este vídeo en el que se ve a Txus en los estudios Cube de Madrid redoblando y dándole al doble bombo en la canción que da título a su nuevo disco, que estará a la venta el viernes 10 de septiembre.

Por cierto que, en la amplísima entrevista de La Heavy 433, di Fellatio nos contó que aprovechó la pandemia para practicar mucho y mejorar como instrumentista.

Ojo en el vídeo a Zeta cantando en guachi-guachi, o lo que es lo mismo, en un inglés inventado, puesto que por entonces la canción aún no tenía letra.

Estas son las pequeñas muestras de la grabación de las baterías de las canciones “Bandera negra” y “Al abordaje”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MariskalRock (@mariskalrock)

Mägo de Oz ha vuelto a la portada de La Heavy, abanderando (con ‘Bandera negra’) el número 433, en el que también encontrarás grandes reportajes sobre Metallica, Bon Jovi, Jim Morrison o las entrevistas con Volbeat, Powerwolf, King Gizzard y muchos más. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para que no se te escape nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Juandie dice:

    Quizás Txus tenga muchos detractores en nuestro pais pero es de gilipollas pensar que éste gran bateria no graba las baterias de los álbumes de MAGO DE OZ.

  • Jose Tudela dice:

    Tiene menos pegada que mi hijo de 6 años. Es un paquete como batería “profesional” que se “supone” que es y una vergüenza para la gran banda que en su día fue Mago de Oz, el que tiene el nivel técnico más bajo con diferencia de todos los integrantes. Prepotente sobre y bajo el escenario. Y estás publicaciones no hacen más que ensalzar su ego, ni con 10 año de pandemia cogería un nivel aceptable para una banda de heavy metal.

  • Chaku dice:

    Sinceramente me importa una mierda, como si lo graba con el testiculo derecho

  • Oriol dice:

    Exactamente lo que demuestra es que le han grabado un vídeo mientras tocaba una canción no??? Aquí no se demuestra que el grabe las baterías jajajaja. Mascachapas…

  • Marino dice:

    Yo flipo bastante con los elogios y muestras de ánimo sobre que “practica mucho”, “se nota que va mejorando”, “ya le sale mejor el doble bombo”……..a ver! estamos hablando de alguien que lleva como 30 años dedicándose a eso!, Pero bueno, yo soy un iluso, pensaba que la cosa iba de aprender a tocar un instrumento (aunque con el tiempo, lógicamente mejores), y luego montar una banda y no al revés.

  • Tryum dice:

    Con una ALESIS DM lite kit (una mierdecilla, vamos), habiéndola tocado unas 20 veces en tres años, sólo con la idea que te puede dar años de air drum, casi seguro que hago lo mismo, incluso con un sólo pedal de bombo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.