john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Marilyn Manson se entrega a la policía

9 julio, 2021 12:19 pm Publicado por  3 Comentarios

A principios de la semana pasada informábamos del acuerdo que Marilyn Manson habría alcanzado con la policía para poner fin a las órdenes de arresto que pesaban sobre él derivadas del altercado que el artista habría protagonizado durante su actuación de 2019 en el Bank of New Hampshire Pavillion.

Según ha informado TMZ, medio que también ha publicado la imagen en la que vemos a Manson escupiendo a la cámara durante la citada actuación, el Reverendo ya se habría entregado a la policía para pasar a enfrentarse al proceso judicial pertinente. El pasado viernes 2 de julio se llevó a cabo la entrega en el Departamento de Policía de Los Ángeles previa a su puesta en libertad bajo fianza, acordando que no cometerá ningún delito mientras esté en libertad, que no tendrá ningún contacto con la presunta víctima de la agresión, y que comparecerá a todas las audiencias judiciales.

Por este caso, Manson se podría enfrentar a una sentencia de un año de cárcel y una multa de 2000 dólares.

La noticia se une a las muchas protagonizadas por Brian Warner (verdadero nombre del Reverendo Manson) en los últimos meses, ya que los abusos que distintas mujeres aseguran haber sufrido por parte del artista estadounidense han puesto la figura del mismo en el punto de mira.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.