john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Marilyn Manson alcanza un acuerdo para entregarse a la policía

28 junio, 2021 5:41 pm Publicado por  2 Comentarios

La serie de escándalos que Marilyn Manson ha protagonizado en los últimos meses relacionados con los abusos que distintas mujeres aseguran haber sufrido por parte del artista estadounidense han puesto la figura del mismo en el punto de mira. Uno de los últimos episodios de Manson, quien se vio inmerso en un altercado violento con una cámara (videógrafa) del Bank of New Hampshire Pavilion en 2019, ha derivado en un acuerdo del mismo con la policía con motivo de las dos órdenes judiciales pendientes de delito menor por este caso.

Así lo ha recogido Boston Globe, afirmando que el cantante se entregará a las fuerzas de seguridad en Los Ángeles para seguidamente  acometer su proceso a su registro y fianza en el Departamento de Policía de esta ciudad. Depués, Manson recibirá una cita en el tribunal de New Hampshire.

Con motivo de la naturaleza del resto de casos en los que el músico se ha visto involucrado, el oficial Anthony J. Bean Burpee ha dejado claro que este suceso, el cual tuvo lugar durante el show de Manson con Rob Zombie el 19 de agosto de hace dos años, no fue de naturaleza sexual. “La cámara había sido subcontratada por una empresa con sede en New Hampshire para grabar el concierto y estaba ubicada en el área del foso del escenario cuando ocurrieron los presuntos asaltos”.

Tal y como reconocieron ante People varios asistentes al show y un guardia de seguridad, Manson se habría percatado de que una de las veces que escupió en el escenario salpicó a la cámara, y desde entonces habría repetido este acto a propósito en numerosas ocasiones, llegando a ponerse muy cerca de ella para lanzarle un gran escupitajo: “La gota que colmó el vaso fue cuando se tiró al suelo a dos o tres pies de distancia y le lanzó directamente a ella, no a la cámara, un gigante misil de mocos. Ella estaba cabreada y disgustada, así que se fue furiosa y él se reía, llegó a declarar una testigo.

La orden de arresto por dicha agresión era emitida hace un mes. En caso de ser declarado culpable, Manson podría enfrentarse a una sentencia de prisión de hasta año y medio, así como a una sanción económica que podría ascender hasta los 2.000 dólares.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.