escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Un fan cabreado estrella su coche contra la sala donde estaba tocando P.O.D.

26 septiembre, 2021 4:32 pm Publicado por  1 Comentario

Pocas personas dentro de un club Birmingham (Alabama) pudieron imaginarse el pasado 21 de septiembre que un coche se iba a estrellar contra el establecimiento mientras P.O.D., From Ashes to New y All Good Things tocaban en su interior. Este fue el caso debido a que dos individuos decidieron ir hacia el bar con su vehículo, tras lo cual fueron detenidos por las autoridades.

Lo que se les pasó por la cabeza no lo sabemos, pero el contexto de la situación es que las dos personas estaban enfadadas debido a que los empleados de seguridad habían echado a uno de ellos del interior del establecimiento. El departamento de policía de Birmingham ha informado de que los sospechosos estrellaron el automóvil en el Zydeco Bar antes de las 22:30 y, tras ello, se dieron a la fuga, dejando como consecuencia un herido leve. Según los testigos, el conductor del coche era el individuo al que habían tenido que echar del lugar.

El cantante de From Ashes to New, Matt Brandyberry, compartió un vídeo posteriormente en el que, según recoge Blabbermouth, describió la situación: “Aparentemente, lo que pasó es que echaron a este tío de nuestro espectáculo esta noche. Y supongo que se enfadó con los de seguridad por eso. Supongo que se pelearon y, según lo que escucho, alguien sacó una pistola. Los de seguridad sacaron una pistola o algo así, y se metieron en una pelea”.

Tras la presunta situación en la que los vigilantes de seguridad tuvieron que sacar un arma, el individuo se fue y volvió con otra persona para ir en busca de uno de ellos. “Supongo que lo que terminó ocurriendo fue que, después de que se fuera, volvió con su coche y trató de atropellar al guardia de seguridad. Este tipo estrelló su puto coche en el bar, dentro del club. Supongo que habrá golpeado al guardia de seguridad, pero parece que el guardia de seguridad está bien. Está sangrando, pero parece que está bien. Pero el tío que está conduciendo el coche está destrozado. Está, como, muy mal”, ha desarrollado Brandyberry.

La banda de metal alternativo P.O.D. se encontraba en medio de su gira por Estados Unidos en la que celebran el 20 aniversario de su álbum ‘Satellite’, que incluye temas como “Youth of a Nation” y “Alive”.

PARA LEER MÁS:

 

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pués este imbécil si esta cabreado porque los seguratas lo echaron de dicho garito por algo seria y ya de paso se podria haber estrellado el solo en otro sitio que no saliese perjudicado nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.