ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Alice Cooper sobre Marilyn Manson tras las acusaciones de abusos sexuales: “Nunca he visto una vena violenta en él”

2 marzo, 2021 11:49 am Publicado por  4 Comentarios

El pasado mes de febrero nos sorprendimos con diferentes acusaciones de abuso sexual dirigidas a Marilyn Manson. Primero Evan Rachel Wood y poco después Esmé Bianco señalaron al reverendo como culpable de casos de violación y abusos, llegando esta última a relatar que “pasó tres días en lencería, con Manson sirviendo cocaína en lugar de comida”.

Un viejo compañero de carretera de la talla de Alice Cooper ha tenido ahora la oportunidad de contar sus impresiones sobre Manson, asegurando que, pese a la imagen que puede proyectar el personaje, “nunca he visto una vena violenta en él”.

En una reciente entrevista concedida a NME, el mítico Vincent Damon Furnier ha declarado que “cuando hemos girado juntos nos hemos llevado muy bien. Nunca he visto una vena violenta en él, si es que la hay. Siempre he creído en la palabra, las acusaciones son acusaciones”.

“Tienes el ejemplo de Johnny Depp”, comentaba Cooper sobre el actor que le acompaña en la formación de Hollywood Vampires, cuya exmujer, Amber Heard, le acusó en el Washington Post de ser violento con ella. “Johnny Depp y yo somos muy amigos. No le he visto nunca ponerle a nadie un dedo encima. Es una de las personas más amables que conozco y todas sus parejas anteriores dicen lo mismo. Es difícil de creer que de repente se vaya a convertir en un monstruo. Le conozco y es uno de los tíos más amables e inofensivos que he conocido nunca. No conozco a Marilyn tanto como conozco a Johnny. Lo que pasa en el dormitorio con él es un completo misterio para mí”.

En su defensa Manson aseguró el mes pasado que “obviamente, mi arte y mi vida han sido imanes para la controversia, pero estas recientes acusaciones sobre mí son horribles deformaciones de la realidad. Mis relaciones íntimas han sido siempre completamente consentidas con gente de ideas afines. Independientemente de cómo (y por qué) ahora otros decidan tergiversar el pasado, esa es la verdad”.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Sea verdad o mentira esta claro que todas las pijas se quieren aprovechar de la señorita MARILYN por el jodido $ y nada más.

    • El Hermano de Juandie dice:

      Sinceramente, en mi trabajo en Mercadona, del cual estoy muy orgulloso ya que reponer las estanterías durante la pandemia para que gente como tu, aparte de estar en casa escribiendo tonterías pueda tener alimentos, no creo que admitan a descerebrados como tu, ¿entrenas para ser tan capullo?

  • Dx dice:

    Pues muchos de los músicos que han compartido banda con él han dicho en repetidas ocasiones que los trata muy mal, no sabemos si las acusaciones sean verdad pero las declaraciones de excompañeros pueden darnos una idea

  • Gustavo dice:

    No se si será verdad,obviamente,pero sí tengo claro que las denuncias hay que demostrarlas!!.No estamos ya en la era de la Inquisición.Y si bien es cierto que hay HDP violadores ,también lo es que hay que hay gentuza que intenta aprovecharse de falsedades cometiendo perjurio.Creo que más de uno hemos visto u oído temas en ambos sentidos…
    Por tanto,PRUEBAS…mientras tanto en el SEXI no se puede defenestrado a NADIE sólo por rumores…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.