el dromedario
romeo
ídolos2
the tragic company
Playa 4
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo

Una actriz de Juego de Tronos denuncia abusos de Marilyn Manson: “Pasé tres días en lencería y me servía cocaína en vez de comida”

12 febrero, 2021 12:33 pm Publicado por  4 Comentarios

Esmé Bianco y Marilyn Manson

La figura de Marilyn Manson sigue envuelta en la polémica desde que la actriz Evan Rachel Wood y otras mujeres anónimas le acusaran de haber abusado de ella sexualmente. Ahora, una semana después de que viese la luz esta noticia, ha sido Esmé Bianco, conocida por su papel de Ros en Juego de Tronos, quien ha detallado a la revista New York Magazine el abuso que asegura que sufrió durante su relación con el vocalista.

Esmé ya testificó en su día sobre sus experiencias de abuso en 2019, en un intento por reformar las leyes de violencia doméstica, aunque en esa ocasión ni ella ni Evan Rachel Wood, que también participó, revelaron el nombre del abusador.

“Le ha dicho al mundo una y otra vez: “Esto es lo que soy”. Se escondió a plena vista”, afirmó Bianco durante la entrevista en New York Magazine.

Al parecer, Marilyn Manson y ella se conocieron en 2005 a través de la entonces prometida del músico, Dita Von Teese. Unos años más tarde, en 2007, cuando la pareja rompió, Bianco y Manson comenzaron a salir juntos. En 2009, el artista la invitó a su casa de Los Ángeles para incluirla en el videoclip del tema “I Want to Kill You Like They Do in the Movies”.

Tal y como ha asegurado la actriz, el rockero le dijo a Bianco en un correo lo siguiente: “Necesito tener una víctima / amante. Vas a tener que fingir que te gusta ser maltratada por mí. Lo siento”. En el momento del rodaje, Bianco tenía 26 años y, según el informe, “pasó los siguientes tres días en lencería, apenas durmiendo o comiendo, con Manson sirviendo cocaína en lugar de comida”. Después, Manson siguió mostrándose violento, llegando a azotar con un látigo a Esmé mientras esta permanecía atada y Marilyn utilizaba un juguete sexual eléctrico en las heridas.

Pero la historia no acaba ahí, porque en 2011 le ofreció volver a grabar con él después de que ella se hiciera famosa por su papel en Juego de Tronos. Ella decidió mudarse a su apartamento, donde quedó a su merced. “Me sentí como una prisionera. Iba y venía a su gusto. Con quien hablaba estaba completamente controlado por él. Llamé a mi familia escondida en el armario”, afirmó. En la entrevista, Bianco concluyó que Manson es un “depredador en serie”. “No es un artista incomprendido. Merece estar entre rejas el resto de su vida”.

Dada la gravedad de las acusaciones, el FBI ha solicitado que se investigue a Marilyn Manson, que ya ha perdido el apoyo de su mánager, de su discográfica y de los productores de la serie ‘American Gods’, en la que estaba participando. Por su parte, el artista se limitó a publicar un comunicado en el que negaba los hechos.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.